...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

30.8.02

ella tiene razon, no hago nada por mi
asi son las cosas, asi pasan los dias
y me molesta
tengo la intencion de cambiarlo
pero no puedo
no me motiva, casi nada me motiva
no se q me pasa, ni q hacer
kiero solo unas horas de trankilidad
tener la habilidad de aislarme de todo
y volver renovado
pero no se puede, no me dejan
los problemas siguen ahi
y continuan cayendo del cielo
a chaparrones
no uso paraguas, los odio
asi que mojan mi cabeza sin incovenientes
mientras, yo sigo con una actitud
inerte, estupida, predecible
mi camino con rumbo
a ningun lugar.


k r i s t i a n -- 04:43 #

Hoy termine de leer "Memorias de la casa de los muertos" de Dostoievski. Me gusto bastante, no me enloquecio, pero me agrado.
Me pasan cosas muy raras con el ruso este (somos como de la flia ya), "Crimen y Castigo" me encanto, despues lei "El jugador", tambien me gusto, pero ya un poco menos, despues segui con "Noches Blancas" el cual me parecio un bodrio, mas adelante vino "Humillados y Ofendidos", bastante pedorro. Muchos altibajos, la complica mucho los nombres de sus personajes. Creo q no hay ninguno q tenga menos de 12 letras y sea facil de recordar. Extraño leer condorito, todo era taaan facil. ;) .
Me faltan leer varios, le tengo muchas ganas a "El idiota", con ese titulo tan parecido a mi, me tiene q gustar, si o si.
Igualmente Fiodor tenes que saber q a pesar de nuestra relacion de amor - odio te seguire dando oportunidades. ¿no soy re bueno?.

Nota: les debo los links. Uds sabran comprender


k r i s t i a n -- 04:12 #

Mas o menos para esta fecha, pero el año pasado, fue la ultima vez q vi a un amigo de esos intimos, esos q uno siente como hermano, q te entiende solo oyendote respirar, q sabe lo q vas a decir cuando todavia no lo pensaste sikiera. Todavia no se porke desaparecio, intente ubicarlo por todos los medios, llame muchas veces a la casa, nunca estaba y jamas me respondio los llamados. Yo sospecho q es porke yo me pelie muy fuerte con alguien q yo consideraba un "conocido" en comun, al cual parece q el le habia tomado demasiado cariño. Ademas se puso de novio y los hombres cuando estan enamorados pierden la cabeza (menos mal q no soy hombre ;) ). Al principio lo extrañaba, me hacia sentir mal su desprecio sin razon hacia a mi, despues de todo yo no le habia echo nada, los problemas lo tenia con el otro. Lo mas triste de esto q la ultima vez q lo vi, fue porke me pidio algo q necesitaba q le preste, fue a mi trabajo, se hizo el q no pasaba nada, le di, sin dudarlo, lo q me keria y se borro de mi vida. Asi de la nada. Ahora, sinceramente ya no me importa lo q le pase, una persona q no tiene los huevos para decirme de frente las cosas y prefiere escapar, no se merece mi respeto. Eduardo, estes donde estes, sabe q no te tengo rencor, pero me defraudaste.



k r i s t i a n -- 03:07 #

28.8.02

"Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veia q resistia, fueron a buscar otro elefante.. 2 elefantes se balanceaban..."

Relean esa letra, una y otra vez... y otra vez mas... y otra y otra y otra y otra.... ahora respondan: Si generaciones de niños cantaban esta cancion tan estupida en su infancia, ¿no es logico q el mundo este asi?


k r i s t i a n -- 04:14 #

26.8.02

Hi,

As you are aware enetation has had some service issues in the last few days. I have taken the decision to re-code from scratch and purchase better database oriantated servers (ie. loads of ram!)

As a result enetation will resume normal service at some point next week. It will be back with the speed and reliability that made you choose this system to provide your commenting.

Feel free to contact rob@enetation.co.uk if you have any questions, suggestions or whatever!

Cheers,

Rob.

[Que te recontra, ahora saben porke no andan los comments]


k r i s t i a n -- 20:09 #

¿Hay alguien q sea fanatico de Marley y no fume marihuana?



k r i s t i a n -- 19:55 #

Revisando uno de los tantos cajones llenos de porkerias q tengo en mi habitacion, fui a parar con un cuaderno lleno de letras de canciones q yo compuse cuando era mas joven y mas rockero rebelde q ahora. Leyendolas me doy cuenta q estaba muy enojado, tanto con la sociedad como con la vida, no se porke, cosas de adolescente. Hay unos fragmentos de una q me dibujan una sonrisa: "Que tal chico rebelde?, tengo mucho q venderte, tatuaje, remera y parche, con la famosa imagen del "che". No sabes kien era? solo conoces su cara?, q importa! ponete su remera, unite a la moda "che guevara" ".


k r i s t i a n -- 19:35 #

TEMA DE LA SEMANA:

Nerf herder - for you

I would hire the A-Team
And I'd crash the General Lee
I'd make cocktails like Tom Cruise
And I'd rollerblade with Corey Feldman for you
I'd do anything for you
Just about anything for you
I'd do anything for you, for you

I'd sing the whole soundtrack to Xanadu
I'd dance like Kevin Bacon in Footloose
I'd catch Pac-Man fever too
I'd lose a case on The People's Court for you
I'd do anything for you
Just about anything for you
I'd do anything for you, for you

And I'd bid too high on The Price Is Right
And I'd sweat to the oldies all night
I'd be depressed like Morrissey
And slayed by Buffy every week
I would do anything for you

I would fight the Karate Kid
And I would get arrested on CHiPs
And I'd get a Michael Bolton tattoo
And I'd change my name to Kenny G for you
I'd do anything for you
Just about anything for you
I'd do anything for you, for you


UPDATE: Arregle los links q no andaban


k r i s t i a n -- 03:00 #

La hija de Ozzy tambien canta!! ... noooooooooooooooo!!! [ya hable de ella en este post]. Se mueve con menos gracia q un muppet. Las voces estan mas retocadas q las tetas de Pamela Anderson y el tema es horrible. Lo que hace un poco de fama!!. Ahora q la miro bien da con el target justo para ser una de las gordas de Bandana


k r i s t i a n -- 00:37 #

25.8.02

Que lorca q hace. Bueno por lo menos voy a ver chicas con menos ropa por la calle.

River le gana 5 a 0 a Estudiantes cuando van 35 minutos del 1er tiempo... .... ¿estoy viendo bien?... carajo.. me los perdi..

Eso es todo lo q tengo para decir por el momento.



k r i s t i a n -- 15:40 #

23.8.02

No suelo ser envidioso, pero en este momento no lo puedo evitar, le tengo mucha, mucha pero mucha envidia al turro de la foto de abajo. Quiero esa remeraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.. Seria lo unico q me falta para ser 100% feliz. Ojala q se te rompa, no mejor q se te manche, mejor q te la coma el perro.. buahhhhhhhhhhhhhhhhh (llanto).. malditos yankis q tienen cosas q yo kiero y no poseo.



k r i s t i a n -- 05:34 #

Me da gusto poner en "random" el winamp y q todos los mp3s q suenen me gusten. Y eso q en este momento tengo el rigido por explotar, son mas de 1000 temas..

¿ Porke no descubri antes al Copani ironico y "politicamente incorrecto" ?

Malditos prejuicios adolescentes.


k r i s t i a n -- 04:31 #

En la eskina de mi casa esta lo q a mi siempre me parecio la mejor cuadra del barrio. Es un pasaje casi sin trafico. Por las noches es muy oscuro, caminar por ahi a la 1 de la mañana es todo un espectaculo. No suelen haber muchos autos estacionados, asi q la calle esta despejada para caminar por el medio de ella. Hay veces q la luna da justo de frente. Por lo q uno puede estar esos 80 y pico de metros mirandola, solo escuchando los ruidos de sus pisadas y pensando en la mierda q fue el dia q paso. Ese tiempo q tardo en recorrerlos siento un bienestar muy raro, como q me inspira, todavia no se a q, pero a algo me inspira. Esos segundos q tardo en caminarlo solian ser espectaculares.
Pero hoy algo cambio, ni bien pongo un pie en la eskina veo q alguien, se atrevio a cortar esa oscuridad preciosa q tanto disfrutaba y puso un horrible reflector en el medio de mi recorrido. Por lo q ahora eso parece un estadio de futbol, hay una luz horrible q ilumina cada rincon, las casas ya no me parecen tan armoniosas como antes, veo sus imperfecciones, me doy cuenta de la mugre q hay en la vereda. Segui caminando, no pudiendo creer lo q pasaba, veo luces en una casa en construccion, q va a tener 2 pisos, desentonando con toda la arkitectura de esa cuadra, y parece q habia alguien adentro, q encima escuchaba a fito paez a un volumen mas q considerable, eso me indigno, demasiado para una noche. Para rematarla, como si fuera poco descubro un cartel en una casa q esta casi en la eskina contraria a la q empece a caminar q dice "Se venden hierbas medicinales" .... suficiente. Esa era mi calle, eran mis 50 segundos de nihilismo, era mi tiempo para poner la mente en blanco y olvidarme de todo. Hijos de puta, lo arruinaron, pero no me van a vencer, en cualkier momento rompo ese foco a pedradas, prendo fuego la casa nueva y arranco ese cartel de mierda q mancha el paisaje.


k r i s t i a n -- 04:21 #

Mr Enetation (el encargado de los comentarios en esta blog), escuche una cosa, me tiene las pelotas llenas su servicio de mierda, en las ultimas semanas esta funcionando realmente para el culo. Y cuando parece andar nuevamente, tarda horas en cargar la pagina. Voy a desactivarlo por unos dias, y espero q cuando vuelva a ponerlos anden, sino me mudare de empresa y le prendere fuego su sede, si, soy un zurdito violento y tira bomba. Cuidese, lo tengo entre ceja y ceja.

Ahh y de calentura no te pongo ningun link.. si.. soy un jodido


k r i s t i a n -- 01:28 #

21.8.02

Gracias al audiogalaxy 1ro y ahora al soulseek, no suelo comprar muchos cds, al carajo con la fuckin industria musical! (je), pero hoy inverti en una banda nacional, uds saben, las de afuera son una "mierda capitalista" [pero la hacen muy bien], y las de aca son "re cool", asi q me compre el tan esperado para mi nuevo cd de arbol. Simplemente espectacular, hay temas medios hc (lease Jarcor), otros medio balada con el estilo propio de la banda, un par de guiños con la cumbia, una chacarera, de todo. Totalmente recomendable, dificil q alguna banda sake este año algo mejor q esto. Chapusongs, adkieralo ya en su diskeria amiga, recomendado por un servidor, satisfaccion garantizada.


k r i s t i a n -- 03:04 #

19.8.02

Bueno, hice un par de cambios, como veran. Agregue un par de links, de blogs q suelo leer. Con "El pelotero del toro" paso algo raro, estaba navegando, y no se como fui a parar ahi, y para mi sorpresa encontre esta pagina como uno de sus links recomendados, asi q lo menos q podia hacer era devolver la gentileza, ademas tiene un par de cosas muy buenas: como este post y este otro tambien.

Tambien agregue una frase del viejo buk, q no se si ire cambiando o no y un temita en formato rm [real media] lo pueden escuchar con el real player. Eso es todo x ahora.


k r i s t i a n -- 21:14 #

"Besar es más íntimo que coger. Por eso nunca me gustaba que mis novias besaran a los hombres. Hubiera preferido que se los cogieran..." [El viejo Buk]


k r i s t i a n -- 04:38 #

Los comentarios desaparecieron, la pagina q los da dice lo siguiente: Enetation is currently offline for a short while - no user accounts or user sites are affected by this.

Lo cual parece q no es tan asi...


k r i s t i a n -- 04:32 #

18.8.02

Odio tomar el colectivo en la eskina de cabildo y monroe. Siempre hay mucha gente y mas a la madrugada cuando salen todos del boliche q esta ahi a unos metros. Esta vez no fue la excepcion, yo caminaba por cabildo cuando vi corridas justo en esa eskina. Me faltaba cruzar Monroe cuando veo q se me iba el 114 delante de mi ojos. Me apresure un poco y vi q el semaforo habia detenido al 107. Este tambien me dejaba en mi casa, pero no lo suelo tomar por la cantidad de vueltas q da. Pero dada la situacion, eran las 6 y pico de la madrugada, estaba cansado y habia un tufillo a "violencia" en el ambiente. Le hice un gesto, el chofer me abrio la puerta, el semaforo seguia en rojo deteniendonos. Aparentemente le hacen otro gesto al conductor y este vuelve a abrir la puerta. Pero esta vez se sube un pibe con toda su pierna izkierda llena de sangre. "Llevame al hospital loco, llevame al hospital!!!" gritaba desesperado. Como yo fui el ultimo en subir, era el q lo tenia mas cerca y el q lo mire con mas atencion en ese momento. La herida era abajo de la nalga izkierda, no paraba de sangrar, ya tenia medio jean totalmente rojo. El chofer arranca apurado rumbo a un hospital q hay a solo unos minutos de alli. El pibe logicamente no se podia sentar, asi q se mantenia parado, muy nervioso. Gritaba q se iba a morir, q se apure, y la sangre seguia cayendo... Yo me habia sentado en el 1er asiento del lado donde estan los individuales, no sabia q hacer, nadia en el colectivo sabia q hacer, por el momento nos limitabamos a mirarlo sufrir. Vaya espectaculo. El transito no estaba tan despejado asi q el tiempo seguia pasando y el piso estaba cada vez mas rojo. En un momento pide ayuda, se estaba mareando, se le iban las fuerzas para mantenerse en pie. Al principio fui el unico q se acerco a ayudarlo y a intentar calmarlo. Me miraba desesperado, en sus ojos se veia mas q miedo, se veia q el alcohol y las drogas estaban dando vuelta por su cabeza. Lo sostuve como pude, le decia q no se iba a morir, q ya llegabamos, creo q no me escuchaba, solo gritaba. En un momento de la nada se saca la campera, no se porke e intenta sacarse los pantalones, yo parandolo como puedo, hasta q un par de pibes q estaban en los ultimos asientos del colectivo y q hasta ese momento habian sido simple espectadores se acercaron a ayudarme. Vinieron 2, por el olor q tenian encima habian tomado y fumado mucho. Lo sostuvieron. Justo llegamos al sanatorio. Ellos lo bajaron, tardaron un par de minutos en volver. Los 3 escalones de la puerta delantera del colectivo estaban llenos de sangre. Un poco mas arriba, donde habia estado parado todo el viaje, era una mini laguna roja. Y por el resto del colectivo se esparcian las huellas de los q habiamos pisado la sangre y caminado por el vehiculo. El colectivero les pregunto a los pibes q lo bajaron q habia pasado, a lo q respondieron q lo dejaron en la guardia, pero que "estaba todo bien, esta todo bien, no pasa naaaa, vamonooo". El viaje siguio, algunas personas subieron con asco en las proximas paradas, uno de los fumones se chamuyaba a una rolinga y otros cantaban vaya uno a saber q tema. Una morocha con unos labios increibles se me sento justo frente a mi, me miro por unos minutos, pero ya no me sale hacerme el galan, asi q me dispuse a mirar por la ventana sin rumbo fijo. Mas adelante subieron unos inspectores de la linea y cuando vieron q aparecio otro colectivo, nos hicieron cambiar de coche. Casualidad o que, pero todos los q nos bajamos, nos sentamos en las mismas ubicaciones q ibamos antes. El fumon se tranzo a la rolinga, la morocha ya no me miraba, prefirio dormir y yo pensaba que todo hubiera sido mas facil, si akel puto 114 no se me escapaba delante de mis ojos.
Por fin llego mi parada, me baje, entre a una panaderia, me compre 2 arrolladitos de dulce de leche buenisimos a solo $1,60. Los comi casi sin tragar, camine relajado las 4 cuadras q faltaban para mi casa, ya habia salido el sol, las viejas paseaban sus perros y yo debatia conmigo mismo, mirando la sangre en mis pantalones, si tenia q hacerme mas grande o no el dobladillo la proxima vez q usara esos jeans.


k r i s t i a n -- 01:42 #

16.8.02

Alguien vio los afiches de erica garcia q decoran la ciudad de Bs As???.. DIOS!


k r i s t i a n -- 00:52 #

13.8.02

Ya me llegaron 2.. un 4 de copas y un 7 de espadas.. la proxima es el ancho de espadas.. seguro


k r i s t i a n -- 02:13 #

12.8.02

1ro fue Clockwork Orange, ahora Pulp Fiction, como amo tener cinemax en mis noches de aburrimiento.



k r i s t i a n -- 04:52 #

10.8.02

Otra vez se mezclo la baraja.. vuelvo a jugar.. el q reparte es amigo mio, me prometio buenas cartas, eso espero..


k r i s t i a n -- 04:49 #

7.8.02

Tocan el timbre una vez... sigo durmiendo.. vuelven a tocar.. sigo soñando con la isla de gilligan... y por tercera vez vuelven a apretar el timbre.. pareciera q es algo muy urgente, asi q decido bajar. Estoy todo despeinado, con los ojos a medio abrir y en calzoncillos. Me asomo por la ventana y hay un hombre de espaldas mirando para la calle. Le chisto y le pregunto q pasa. Me mira y empieza su discurso: "Estoy hablando con todos los vecinos, soy tucumano, borracho y ladron, tengo 50 años y keria alguna moneda para comer". Lo miro, me enojo, (baje apurado para esto?) le digo q me deje de joder y me voy a la mierda. Capaz q todavia esta ahi parado en la ventana.
Y no.. antes q lo piensen, no era Palito Ortega.


k r i s t i a n -- 14:01 #

6.8.02

Hoy se cumplen 10 años, 3 meses, 17 dias, 1 hora, 15 minutos y 47 segundos q no me rio de un chiste de Chespirito.
Roberto Gomez Bolaños gracias por tanta magia y tan poco talento.



k r i s t i a n -- 14:11 #

Es hora q lo sepan, gente y no gente q leen este blog.. las drogas hace mal!... causa trastornos muy graves, no solo en su mente, sino tambien en sus fluidos corporales, mirando mtv la otra noche lo descubri.. fue como una rafaga de sabiduria q se metio en mi mente.. dejen de drogarse y emborracharse como hizo Ozzy toda su vida.. pueden a llegar a tener unos hijos asi

k r i s t i a n -- 02:21 #

3.8.02

"Dejate de joder y no te hagas la loca, anda a enjuagarte bien la boca, me diste un beso y casi me matas, de la baranda a leche que largas. No te hagas la nena de mama, porke ese olor a leche q sale de tu boca la vaca no lo da, me entere lo astuta q sos, q te gusta la "fija" y q sos mas facil q la tabla del 2." [ Los pibes chorros - La piba lechera]

Poesia urbana que le dicen.


k r i s t i a n -- 13:35 #



Clockwork orange.


k r i s t i a n -- 03:05 #

2.8.02

Apoyo mi cabeza en la ventanilla sucia del colectivo, mientras veo algunos pocos autos pasar a nuestro lado, pienso en ella. Imagenes tipo flashes se aparecen en mi mente, la kiero, no puedo evitarlo, los flashes pasan y pasan, me hacen poner melancolico, llego a casa y no puedo sacarla de mi mente, entro en mi habitacion mugrienta y sucia y deseo q este aca conmigo, me acuerdo de ella sentada en mi cama, vestida solamente con una media y me pongo mal por no tenerla cerca, no se donde esta, ni cuando vuelve, a pesar de q todo no ande demasiado bien ultimamente, necesito abrazarla fuerte y no pensar en nada, solo en lo bien q me hace sentir. Estes donde estes, te extraño.


k r i s t i a n -- 01:24 #

1.8.02

Recien leia en Pagina 12, q en Brasil el dolar llego a 3,60 reales, en Uruguay anduvo cerca de los 35 en los ultimos dias. Este no seria el momento justo para hacer una moneda comun con los paises del mercosur?.. No digo q vaya a ser tan fuerte como el Euro, pero seria mas facil luchar y hacerse respetar con el FMI. Bah.. me parece.


k r i s t i a n -- 04:12 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||