...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

18.8.02

Odio tomar el colectivo en la eskina de cabildo y monroe. Siempre hay mucha gente y mas a la madrugada cuando salen todos del boliche q esta ahi a unos metros. Esta vez no fue la excepcion, yo caminaba por cabildo cuando vi corridas justo en esa eskina. Me faltaba cruzar Monroe cuando veo q se me iba el 114 delante de mi ojos. Me apresure un poco y vi q el semaforo habia detenido al 107. Este tambien me dejaba en mi casa, pero no lo suelo tomar por la cantidad de vueltas q da. Pero dada la situacion, eran las 6 y pico de la madrugada, estaba cansado y habia un tufillo a "violencia" en el ambiente. Le hice un gesto, el chofer me abrio la puerta, el semaforo seguia en rojo deteniendonos. Aparentemente le hacen otro gesto al conductor y este vuelve a abrir la puerta. Pero esta vez se sube un pibe con toda su pierna izkierda llena de sangre. "Llevame al hospital loco, llevame al hospital!!!" gritaba desesperado. Como yo fui el ultimo en subir, era el q lo tenia mas cerca y el q lo mire con mas atencion en ese momento. La herida era abajo de la nalga izkierda, no paraba de sangrar, ya tenia medio jean totalmente rojo. El chofer arranca apurado rumbo a un hospital q hay a solo unos minutos de alli. El pibe logicamente no se podia sentar, asi q se mantenia parado, muy nervioso. Gritaba q se iba a morir, q se apure, y la sangre seguia cayendo... Yo me habia sentado en el 1er asiento del lado donde estan los individuales, no sabia q hacer, nadia en el colectivo sabia q hacer, por el momento nos limitabamos a mirarlo sufrir. Vaya espectaculo. El transito no estaba tan despejado asi q el tiempo seguia pasando y el piso estaba cada vez mas rojo. En un momento pide ayuda, se estaba mareando, se le iban las fuerzas para mantenerse en pie. Al principio fui el unico q se acerco a ayudarlo y a intentar calmarlo. Me miraba desesperado, en sus ojos se veia mas q miedo, se veia q el alcohol y las drogas estaban dando vuelta por su cabeza. Lo sostuve como pude, le decia q no se iba a morir, q ya llegabamos, creo q no me escuchaba, solo gritaba. En un momento de la nada se saca la campera, no se porke e intenta sacarse los pantalones, yo parandolo como puedo, hasta q un par de pibes q estaban en los ultimos asientos del colectivo y q hasta ese momento habian sido simple espectadores se acercaron a ayudarme. Vinieron 2, por el olor q tenian encima habian tomado y fumado mucho. Lo sostuvieron. Justo llegamos al sanatorio. Ellos lo bajaron, tardaron un par de minutos en volver. Los 3 escalones de la puerta delantera del colectivo estaban llenos de sangre. Un poco mas arriba, donde habia estado parado todo el viaje, era una mini laguna roja. Y por el resto del colectivo se esparcian las huellas de los q habiamos pisado la sangre y caminado por el vehiculo. El colectivero les pregunto a los pibes q lo bajaron q habia pasado, a lo q respondieron q lo dejaron en la guardia, pero que "estaba todo bien, esta todo bien, no pasa naaaa, vamonooo". El viaje siguio, algunas personas subieron con asco en las proximas paradas, uno de los fumones se chamuyaba a una rolinga y otros cantaban vaya uno a saber q tema. Una morocha con unos labios increibles se me sento justo frente a mi, me miro por unos minutos, pero ya no me sale hacerme el galan, asi q me dispuse a mirar por la ventana sin rumbo fijo. Mas adelante subieron unos inspectores de la linea y cuando vieron q aparecio otro colectivo, nos hicieron cambiar de coche. Casualidad o que, pero todos los q nos bajamos, nos sentamos en las mismas ubicaciones q ibamos antes. El fumon se tranzo a la rolinga, la morocha ya no me miraba, prefirio dormir y yo pensaba que todo hubiera sido mas facil, si akel puto 114 no se me escapaba delante de mis ojos.
Por fin llego mi parada, me baje, entre a una panaderia, me compre 2 arrolladitos de dulce de leche buenisimos a solo $1,60. Los comi casi sin tragar, camine relajado las 4 cuadras q faltaban para mi casa, ya habia salido el sol, las viejas paseaban sus perros y yo debatia conmigo mismo, mirando la sangre en mis pantalones, si tenia q hacerme mas grande o no el dobladillo la proxima vez q usara esos jeans.


k r i s t i a n -- 01:42 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||