...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

23.8.02

En la eskina de mi casa esta lo q a mi siempre me parecio la mejor cuadra del barrio. Es un pasaje casi sin trafico. Por las noches es muy oscuro, caminar por ahi a la 1 de la mañana es todo un espectaculo. No suelen haber muchos autos estacionados, asi q la calle esta despejada para caminar por el medio de ella. Hay veces q la luna da justo de frente. Por lo q uno puede estar esos 80 y pico de metros mirandola, solo escuchando los ruidos de sus pisadas y pensando en la mierda q fue el dia q paso. Ese tiempo q tardo en recorrerlos siento un bienestar muy raro, como q me inspira, todavia no se a q, pero a algo me inspira. Esos segundos q tardo en caminarlo solian ser espectaculares.
Pero hoy algo cambio, ni bien pongo un pie en la eskina veo q alguien, se atrevio a cortar esa oscuridad preciosa q tanto disfrutaba y puso un horrible reflector en el medio de mi recorrido. Por lo q ahora eso parece un estadio de futbol, hay una luz horrible q ilumina cada rincon, las casas ya no me parecen tan armoniosas como antes, veo sus imperfecciones, me doy cuenta de la mugre q hay en la vereda. Segui caminando, no pudiendo creer lo q pasaba, veo luces en una casa en construccion, q va a tener 2 pisos, desentonando con toda la arkitectura de esa cuadra, y parece q habia alguien adentro, q encima escuchaba a fito paez a un volumen mas q considerable, eso me indigno, demasiado para una noche. Para rematarla, como si fuera poco descubro un cartel en una casa q esta casi en la eskina contraria a la q empece a caminar q dice "Se venden hierbas medicinales" .... suficiente. Esa era mi calle, eran mis 50 segundos de nihilismo, era mi tiempo para poner la mente en blanco y olvidarme de todo. Hijos de puta, lo arruinaron, pero no me van a vencer, en cualkier momento rompo ese foco a pedradas, prendo fuego la casa nueva y arranco ese cartel de mierda q mancha el paisaje.


k r i s t i a n -- 04:21 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||