...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

28.4.06

jueves 20/04

Bueno, empiezo como siempre con las novedades desordenadas del Juanchi-gate:

- Mañana lo trasladan al juzgado para que por fin, después de más de dos meses, el ratifique su denuncia de torturas. Asi que con esto no solo ya se empieza a mover el tema, se interrogará a los policías, etc sino que además voy a verlo y quizás hasta puedo darle un abrazote. La abogada me advirtió que va a estar esposado y con dos policías al lado pero me dijo que seguro voy a poder toquetearlo un poco y además que me vea ahi, seguro le va a hacer bien. Y de paso si puedo empujo a algún policía sin querer queriendo. A los otros chicos, Alex y Rodrigo también los llevan a hacer lo mismo pero todos en diferentes días, supongo que solo para molestar.
- Los médicos forenses "nuestros" se reunen el lunes que viene para ver que no haya contradicciones en ningún informe y a partir de aqui eso se presenta ante la jueza y aunque a esta altura ya nada es obvio, algo tiene que pasar porque son médicos muy grossos que explican la imposibilidad de que el golpe haya sido como la policía dice. También es muy bueno que las dos forenses del juzgado presentaron su informe donde no dicen nada claro, es decir, no dicen, que NO pasó como la policía dice pero cuando la jueza les preguntó, todo vía escrito, si podía ser posible que sea una piedra en la frente, ahi no contestan nada, se van por las ramas mal y en ningún momento dicen SI, pudo pasar. Asi que es si que tiene que ser positivo ante la ciega desgraciada de la jueza. Son cinco médicos, tres nuestros que fundamentan rotundamente la imposibilidad de la versión policial y dos del juzgado que no concretan nada y se contradicen.
- También seguimos esperando la presentación ante la audiencia que es casi la última oportunidad, junto con lo del informe forense, de que Juanchi salga antes del juicio y un trámite larguísimo y burocrático mal sobre la nulidad de esa imberbe de la jueza, se llama recusación o algo asi. La cuestión es demostrar no solo las irregularidades de la policía y el ayuntamiento sino la parcialidad bestial de esta jueza reventada que no ha aceptado testigos ni pruebas ni nada de nuestra parte.
Bueno, creo que nada más. No hay grandes novedades porque ya saben como trabajan los empleados públicos de todo el mundo y más acá: la semana antes de semana santa se preparan para las vacaciones, despues toda la semana de vacaciones y esta semana que empezó laboralmente el martes recuperándose de las vacaciones, asi que recién a partir de mañana con el comienzo de la gestión de la denuncia de torturas se va a empezar a mover un poco la cosa. Siempre en los términos lentos, burocráticos e hijos de puta con los que se maneja la turra de la jueza desde que empezó todo.
Besos a todos,
María José

----------------------------------------------------------------------
martes 25/04

No hay muchas novedades pero escribo asi no pasa tanto tiempo entre un Email y otro:

El viernes pasado finalmente la jueza citó a Juanchi para que ratifique su denuncia de torturas. Yo fui porque la abogada me dijo que lo podía ver y toquetear un ratito pero a su señoría hija de puta se le ocurrió que justo ese día no iba a hacer que Juanchi suba como hacen siempre de los siempres sino que ella misma iba a bajar a verlo a los calabozos del juzgado. La abogada le explicó que además de que eso no se hace nunca jamás (aunque es verdad que se puede) yo había ido especialmente a verlo en mi horario de trabajo. A lo que la perra contestó: "Esto no es una visita familiar, asi que no, no va a poder verlo." Con esos lindos modales y asi de hija de puta es como persona además de ser lo más imparcial del mundo como jueza.
Pero bueno, sacando la rabia e impotencia del momento Juanchi firmó y ya está eso en camino que aunque sea larguísimo al menos ya empezó a funcionar. Esta semana lo primero que hizo Encarna (la abogada) es ampliar la denuncia de torturas porque por la fractura de uno de los dedos de la mano izquierda y la mala rehabilitación que le dieron en la cárcel le quedo una secuela por el desplazamiento de un hueso que ya le dijeron que seguro se va a tener que operar. Así que eso, por supuesto, también se lo cargará el policía desgraciado que lo detuvo y le pegó tanto y a todos los que le pegaron y estan denunciados por torturas.
Ese día, también firmaron sus denuncias Alex y Rodrigo pero por ejemplo al abogado de ellos nadie les avisó, es más le habían dicho que los llevaban otro día, a los tres por separado y resulta que los llevaron a todos juntos sin avisarle ni siquiera a los mismo chicos. Más irregularidades y más cosas incomprensibles que hacen para joder, aún más, a los chicos y a las familias.

Y esta semana o quizás la que viene (siempre es "quizás la que viene") se debería definir de una fucking vez el tema de los forenses y ver si con eso la turra de la jueza hace algo porque ya es muy bestia contradecir a tres médicos muy grossos que dicen que es imposible sostener por ningún lado la versión policial. Hasta las dos forenses del juzgado le responden a la jueza que es casi imposible (no lo dicen asi, lo intentan disimular un poco más) que por una piedra en la frente el policía tenga semejante herida tan grave. Así que según los abogados esto debería ser determinante para que se caiga la versión de un único policía que es lo que la jueza cree a muerte y solo por eso están en prisión. (las presiones que debe tener por razones políticas y policiales por supuesto ella no las acepta)
Y si con esto no hace nada ya vamos a ir con todo y a lo loco con la prensa de una forma muy bestia porque los abogados ya van a recusar a la jueza, ver si se puede pedir la nulidad y todo lo que se pueda para terminar con esta cosa tan surrealista.
Mi mamá desde Bs As ya le mandó cartas a los reyes y a Zapatero, está contactando con Perez Esquivel, Verbitsky, Abuelas, Madres, etc asi que todo el mundo que tenga contactos, amiguisimos divinos que quieran ayudar a difundir estas barbaridades y todo eso, bienvenidos sean. Pero bueno, esperemos que la neurona de esta mujer funcione un ratito y sirva de algo la presión de las pruebas médicas.
Esta semana todavía no hablé con Encarna pero bueno, ella me va llamando con las novedades asi que en cuanto me llame ya les contaré.
A Juanchi lo vi el finde y estaba bien, ciclotímico, pero bue, es comprensible ya van casi tres meses y sigue ahi por un cargo menor, rídiculo, excarcelable y sin pruebas. Sigue fuerte pero está como más resignado a que esto se estira y la verdad no sé si eso es bueno o malo a esta altura. La resignación digo. Mientras tanto al menos sigue recibiendo muchas cartas de todos ustedes que lo quieren, lo vamos a visitar la flia y los amigos que están autorizados todos los findes y bue, siempre intentando pasarle ánimos, contándole todos los que hacen fuerza afuera por el, etc.
Besos miles a todos,
María José



María José -- 16:20 #

24.4.06

MTV GET OFF THE AIR!!!
(parte 1)


Aerolineas Federales
- No me Beses en los Labios

Dead Kennedys
- Police Truck
- Religious Vomit
- Holiday In Cambodia
- Nazis punks fuck off!
- California Uber Alles
- Dukes Of Hazzard
- Bleed For Me

Emir Kusturica & the no smoking orchestra
- Bubamara live in buenos aires

Kaizers Orchestra
- Bak Et Halleluja

Mano Negra
- I Fought the Law (with Jello Biafra) & Sidi'H'B
- King Kong Five

Nerf Herder
- Van Halen
- Mr. Spock

Siniestro Total (dedicado a maria jose)
- Bailare sobre tu tumba
- Menea el Bullarengue
- Ayatolah
- De hoy no pasa
- Pueblos del mundo extinguios
- Me pica un huevo

The Ramones
- Loudmouth
- Shenna is a Punk Rocker
- Judys is a punk
- spider man
- I wanna be sedated
- California Sun
- Rock'n'roll Highschool
- Pinhead
- R.A.M.O.N.E.S. (with Lemmy)
- Substitute
- 53rd and 3rd (with rancid)
- She's the One

Toy dolls
- Nellie The Elephant
- PC Stoker
- Spiders in the dressing room
- Blue Suede Shoes
- The Death Of Barry The Roofer
- I'Ve Got Asthma
- Glenda & The Test Tube Baby
- Duelling Banjos Live In Japan


k r i s t i a n -- 23:44 #

23.4.06

Haciendo una adaptacion libre de Rob Gordon, el personaje de John Cusack en High Fidelity....


TOP 5 DE LUGARES DONDE ME LA CHUPARON:

5. En la plaza que esta frente al Luna Park.

4. En un cine, viendo alguna pelicula muy poco importante.

3. En los camarines del marquee.

2. En esos pasillos que estan en la entrada de Tribunales.

1. En una terraza en villa gesell, a las 6 de la mañana, amanecer de un dia soleado con los pajaritos de fondo musicalizando la escena.


k r i s t i a n -- 20:49 #

14.4.06

Sin NOSOTROS no sois NADA

Sois patéticos. Ridículos. Absurdos. Estúpidos. Sin nosotros no tenéis ninguna razón de ser. Sin un público que os escuche, que os aplauda, que os mire, que os coree, no servís para nada, no sois nada. ¿Arte? ¿Cultura? ¿Qué es el arte si nadie lo disfruta? ¿Qué es la cultura si nadie accede a ella? ¿Qué son arte y cultura cuando únicamente sirven para perseguir, martirizar, insultar y encarcelar; cuando el acceso a ellas es algo que persigue la policía? ¿Qué clase de artistas dejan que la defensa de sus intereses perjudique a aquellos para los que presuntamente querían crear?

Dais asco. Repugnancia. Vuestros modos, vuestras protestas, vuestros lloriqueos en el regazo del poder, vuestros constantes insultos... nunca unos presuntos artistas estuvieron tan desconectados de su público. Artistas que posan en las escaleras del gobierno. Artistas que viven del subsidio. Artistas rodeados de abogados, políticos y policía. Artistas que piden la fiscalización de las comunicaciones, el control, la vigilancia. Artistas cobradores de cánones, multas e impuestos... QUÉ FALTA DE DIGNIDAD, QUÉ ASCO.

Mirad en qué os habéis convertido: "Policía, policía... aquel se está bajando mis canciones... " Nos bajamos vuestras canciones. Sí, ¿y qué? Podemos hacerlo, no podéis detectarlo, y lo seguiremos haciendo siempre que queramos. Es el último detalle que nos queda de apreciación por lo que hacéis. La cultura se defiende copiándola mil veces, no restringiendo su circulación. Si ya no os interesa seguir creando, no sigáis creando. Dejad de insultar y perseguir. Ya crearán otros. De vosotros, ni arte ni cultura. Sólo odio, rencor, inquina.

Sin NOSOTROS no sois NADA. NADA. NADA. NADA... NADA.

-----

sacado del blog de Enrique Dans. Lugar al que llegue por un comentario en stay free en el post de tormenta que linkie por ahi abajo.


k r i s t i a n -- 01:49 #

13.4.06

y otra vez tenerte ahi:
abrazandome en mi cama
diciendo cosas en mi oido
queriendonos

y otra vez tenerte ahi:
cuidandote
a paso lento
extrañandonos

y otra vez tenerte ahi:
riendote conmigo
aconsejando
deseando hacer realidad todo aquello

y otra vez tenerte ahi:
con tus bombachas de colores
tus anteojos de marco negro
tus discos de spinetta

y otra vez tenerte ahi:
me inspira
me llena
me alegra

y otra vez te tengo ahi:
en mi lista de sueños cumplidos.


k r i s t i a n -- 18:55 #



2 meses de stay free


k r i s t i a n -- 14:22 #

8.4.06

¿el telefono celular es el nuevo opio de los pueblos?


k r i s t i a n -- 01:01 #

6.4.06

Tormenta, poneta una tacha


k r i s t i a n -- 08:21 #

4.4.06

Y ESTE ES EL DE AYER, MAS ACTUALIZADO AUNQUE LA COSA SIGUE CHUNGA COMO SI NO HUBIERAN PASADO LOS DIAS

Escribo el resumen de las novedades para todos, que son tantos y tan lindos que se preocupan y me escriben tanto. Así que sabrán disculpar que no les puedo contar lo mismo una y otra vez a cada uno. Toda la flia de Juanchi y mía, la flia de Juan, mis amigos, los de Juanchi, los de Juan, son tantos que nos dan tanta fuerza que quiero que vayan sabiendo las cosas, los que no hablan con mi má que ya saben que pueden llamarla porque ella está cada día al tanto de las últimas novedades

La verdad es que no hay graaaaaaaandes novedades

Lo más importante de todo es que ayer tuvimos un vis a vis con Juanchi (una hora y media con el, al ladito de el, tocándolo y todo eso que con el puto vidrio de las películas no se puede) y lo vimos muy bien. Obvio que está harto y desilusionado de que la cosa se alargue sin motivo, sin justificación, a pura injusticia pero está entero y luchando para que los días se le pasen rápido, para no darle el gusto a los malditos de deprimirse ni de caerse y estar mal. Con las clases de dibujo a las que va todas las mñnas se presentaron en un concurso y su pintura sacó la mención de honor, ayer jodíamos que no era lo mejor para el cv poner mención de honor en un concurso de cárceles pero estaba feliz. Pero ven, ese chiste lo hizo el, dentro de lo malo se lo toma lo mejor que puede y eso es lo que, al menos a mi, me da más fuerzas para no caer afuera y seguir luchando viendo que el, que es el que peor la está pasando, sigue tan entero. También se pasa el día leyendo las cartas porque se ve que es la sensación de la prisión por todas las que recibe. Va a la escuela y dice que es tan aburrida que se la pasa leyendo de otras cosas pero al menos no está en el patio donde cuenta que es re deprimente estar ahí tirado todo el día comiéndote el coco. Los fines de semana tienen talleres de circo y esas cosas y ahora que le sacaron el yeso está practicando a lo loco, está re contento. Y con su amigo de ahí, el punkie (nadie sabe como se llama este chico, creo que ni Juanchi lo sabe) que tiene una banda de música ahí adentro están grabando un demo que me lo va a mandar en unas semanas. Hasta tienen logo y todo y parece que van a hacer remeras. Parece un spa, si hasta duerme la siesta, hace la cama y se baña todos los días!
Bueno, esa es la parte que a mi me llena de alegría y en la única partecita en donde se ve que estamos en el primer mundo y que realmente es un lugar que mas menos que mas, pero algo, intenta reinsertar a los pendejos que están ahí.

La parte judicial va lenta e injusta, cada vez más. Encarna y Edu (los abogados de Juanchi, Rodrigo y Alex) siguen la misma línea de defensa pero por parte de la jueza hay un muro injusto e hijo de puta que a todo lo que presentan dice que no, no a los testigos, no a las pruebas de radio y tv donde el alcalde sale diciendo el mismo día que al poli lo hirió una maceta, no a todo y que si es por ella que se queden adentro hasta el juicio (que puede ser en unos meses o en dos años). O sea, una conchuda, reventada de porquería, burda y chabacana, cutre y salchichera. En el caso de Juanchi ahora estamos esperando que la jueza diga que no a su recurso de apelación (ya le dijo a la abogada que no, solo que mientras no esté el burocrático papelucho no hay nada seguro, pero las esperanzas son nulas) y ahí viene una de las dos cosas buenas que pueden llegar a pasar.

La primera es que después de que la chabacana esta diga que no, se va ante una audiencia de tres jueces (también pasa que estos tres jueces ya dijeron que no al 1º recurso de Edu que estaba presentado a nombre de los tres).

La segunda es que hay tres médicos forenses muy grossos, muy conocidos -para bien- en el ambiente judicial que están elaborando el informe donde dice que es imposible que el flacucho de rodrigo le tire una piedra en la cara y este tipo este con doble factura de cráneo en el hospital. Si eso, solo eso, es aceptado por la guacha reventada de la jueza ya desmonta toda la versión de ciencia ficción de la policía donde dicen que rodrigo le tiro una piedra al poli, alex otra y juanchi gritaba y festejaba (mientras a los tres los estaban cagando a palos hacían todo eso, son los chicos de goma, además)

Si se desmonta esa versión que ni siquiera es de la policía sino de uno de los 15 policías que declararon (uno y solo uno dice que vio como los chicos hacían todo y solo por ese la jueza ya dice que le cree y que no acepta mas pruebas porque la palabra de “un hombre de la ley” (sic) es muy veraz para ella) ya está todo, queda toda la verdad al descubierto, los chicos saldrían sin cargos y viva la pepa.
Pero hay tantas trabas, tanta mierda desde el ayuntamiento, desde la guardia civil y los mossos, desde la mismísima forra de la jueza, etc que suena todo muy lindo pero también los abogados son realistas y no se hacen las mega esperanzas.

Y yo prefiero que sea así porque hubo tantos momentos en que parecía que por fin terminaba esta pesadilla y no se acaba y sigue y sigue que por ahora prefiero seguir luchando hasta que un día se acabe.

Estas son las novedades, creo que no me dejo nada, sabrán disculpar que está desordenado y mal redactado pero lo voy escribiendo de a cachitos en el trabajo, medio de kerusa porque si se me llenan los ojos de lágrimas mi jefa no me va a creer que es porque estoy escribiendo una nota de prensa sobre una empresa constructora, tema poco sensible si los hay.

De más está decir que Juanchi le manda besos y gracias a todos, yo le digo que no agradezca pero el insiste y que me pregunta por todos, los de allá y los de acá y que siempre, siempre me dice todos los abrazos que tengo que mandarles.

Cuando haya algo nuevo vuelvo a hacer este resumen desordenado, esperemos que prontito y con cosas buenas, pero por si acaso sigan todos cruzando dedos, prendiendo velas, mandando reiki, rezándole a Alá, a Mahoma y a quien quieran, just in case.

Besos muchos a todos y fuerza y ánimo desde acá para que venga multiplicada por infinito punto rojo desde allá,
María José


María José -- 15:53 #

ESTO DEBERIA HABERLO PUBLICADO EN SU DIA PERO SE ME PASO, COMO TANTAS COSAS.
ES DEL 14 DE MARZO Y ERAN LAS NOVEDADES HASTA ESE MOMENTO



chicos, les mando a todos lo mismo porque quiero que sepan las cosas, porque me da cosa que me escriban y no escribo nada pero estoy muy a full con el laburo nuevo, con un curso de catalan que tengo que rendir ya para el nuevo laburo y por supus con lo de juanchi que ocupa el 99,9% de mi cerebrito fatigado.

aca van los news que le escribe a hilde, la mamá de maría y que como buena periodista en ejercicio, copio y refrito sin ningun tipo de remordimientos, ustedes sabran comprender...


A ver, lo de Juanchi sigue y sigue. Hay cosas buenas y malas, la primera mala obvio es que sigue en prisión y la jueza le denegó el pedido de libertad de la abogada diciendo, que sigue todo igual que al principio y que como la madre vive en bs as seguro que se escapa. Le pregunté a la abogada si le podía explicar como se peleaban mi mamá y mi hno cuando vivian juntos pero parece que no se puede.
De todas formas ya esperabamos el NO porque nuestra abogada hablo con la jueza antes y le dijo en palabras mas adornadas pero directamente que ella tenia 34 años, que tenia mucha carrera de juez por delante y que no se iba a arriesgar a meterse en un problema con el gobierno. Y que mientras sigan ella en el caso (sigue por huevos, no hay manera de escoger) no deja libre a nadie. Ya con eso está todo dicho: es una hija de re mil putas.
Las buenas son que quedan dos apelaciones para la libertad ante una audiencia de tres jueces que están como por encima de esta jueza y ellos si aceptan pruebas. Porque esta jueza no aceptó nada de nuestra parte, ni un solo testigo (cuando del otro lado declararon como 15 policias) ni nada de las pruebas que pedimos a favor de los chicos, huellas, videos, etc.
Y parece que en estas audiencias de cinco jueces donde deciden tres hay gente mas normal y menos cagada como esta jueza reventada. Esta claro, ya lo dijo la abogada que cuando termine todo le vamos a poner una querella porque es lo menos imparcial del mundo.
La otra buena es que ya hay tres médicos forenses que aseguran que es imposible que el policia esté con doble fractura de craneo por una piedra y solo con esa prueba se desmorona toda la versión policial y del ayuntamiento. A esta prueba la jueza no puede decir que no por no se que ley, pero si puede demorarla todo lo que quiera y eso está haciendo.
Otra buena es que Amnistía Internacional ya tomó el caso de las denuncias de torturas a los chicos detenidos que vienen acompañadas por muchisimas denuncias contra la policia y es una presion internacional muy buena para el ayuntamiento y la policia.
La mala y la que más me afecta es que el finde pasado lo vi bastante mal a juanchi, es normal, ya paso mas de un mes y por mas bien que este ahi en el sentido que ha tenido mucha suerte en que lo trasladen a una prision de menores de 25 años, no deja de ser eso, una maldita prisión. asi que es normal que tenga sus dias tristes, esta luchando mucho contra eso y hace clases de dibujo todas las mñnas, a la tarde va al colegio que tienen ahi adentro o a clases de guitarra, de bateria, se anota en cualquier cosa para que se le pase el dia y eso ayuda mucho. pero claro, ya son tantos findes yendo a verlo con todo lo triste que eso significa que este finde tambien me afecto mucho a mi, le dije lo mismo de siempre que se permita estar triste para despues subir y estar con animo y fuerza y que no acumule nada porque despues es peor explotar. que desde afuera estamos haciento todo y mas, etc claro parezco la mas luchadora del mundo pero cuando salgo de ahi me salen todas las lagrimas que me aguante como una loca ahi adentro y me quedo todo el finde mal.
estoy muy feliz con el trabajo pero me cuesta mucho concentrarme y estar al 100%, mas ahora que son todas cosas nuevas y que me exijo mucho y termino agotada de animo y de cuerpo. Juan es un santo varon que me apuntala como nadie pero es como que tuve una regresión a los primeros días y siento que la fuerza se me va agotando. Igual, obvio que sigo y sigo, no pienso parar y por suerte tengo este trabajo que me esta dando esa parte de felicidad que tanto necesitaba ademas del apoyo aca de juan, mi tio, el resto de la flia de aca, mis amigos de aca y por supuesto toda la gente de alla desde mis papas y los de juan hasta el ultimo de mis amigos y amigos de juanchi que se enteraron y que estan ahi, siempre conmigo y eso me hace tan bien. y le cuento a juanchi que todo el mundo le manda fuerza y le cambia la carita.

los quiero mucho a todos,
María José


María José -- 15:49 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||