...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

4.4.06

ESTO DEBERIA HABERLO PUBLICADO EN SU DIA PERO SE ME PASO, COMO TANTAS COSAS.
ES DEL 14 DE MARZO Y ERAN LAS NOVEDADES HASTA ESE MOMENTO



chicos, les mando a todos lo mismo porque quiero que sepan las cosas, porque me da cosa que me escriban y no escribo nada pero estoy muy a full con el laburo nuevo, con un curso de catalan que tengo que rendir ya para el nuevo laburo y por supus con lo de juanchi que ocupa el 99,9% de mi cerebrito fatigado.

aca van los news que le escribe a hilde, la mamá de maría y que como buena periodista en ejercicio, copio y refrito sin ningun tipo de remordimientos, ustedes sabran comprender...


A ver, lo de Juanchi sigue y sigue. Hay cosas buenas y malas, la primera mala obvio es que sigue en prisión y la jueza le denegó el pedido de libertad de la abogada diciendo, que sigue todo igual que al principio y que como la madre vive en bs as seguro que se escapa. Le pregunté a la abogada si le podía explicar como se peleaban mi mamá y mi hno cuando vivian juntos pero parece que no se puede.
De todas formas ya esperabamos el NO porque nuestra abogada hablo con la jueza antes y le dijo en palabras mas adornadas pero directamente que ella tenia 34 años, que tenia mucha carrera de juez por delante y que no se iba a arriesgar a meterse en un problema con el gobierno. Y que mientras sigan ella en el caso (sigue por huevos, no hay manera de escoger) no deja libre a nadie. Ya con eso está todo dicho: es una hija de re mil putas.
Las buenas son que quedan dos apelaciones para la libertad ante una audiencia de tres jueces que están como por encima de esta jueza y ellos si aceptan pruebas. Porque esta jueza no aceptó nada de nuestra parte, ni un solo testigo (cuando del otro lado declararon como 15 policias) ni nada de las pruebas que pedimos a favor de los chicos, huellas, videos, etc.
Y parece que en estas audiencias de cinco jueces donde deciden tres hay gente mas normal y menos cagada como esta jueza reventada. Esta claro, ya lo dijo la abogada que cuando termine todo le vamos a poner una querella porque es lo menos imparcial del mundo.
La otra buena es que ya hay tres médicos forenses que aseguran que es imposible que el policia esté con doble fractura de craneo por una piedra y solo con esa prueba se desmorona toda la versión policial y del ayuntamiento. A esta prueba la jueza no puede decir que no por no se que ley, pero si puede demorarla todo lo que quiera y eso está haciendo.
Otra buena es que Amnistía Internacional ya tomó el caso de las denuncias de torturas a los chicos detenidos que vienen acompañadas por muchisimas denuncias contra la policia y es una presion internacional muy buena para el ayuntamiento y la policia.
La mala y la que más me afecta es que el finde pasado lo vi bastante mal a juanchi, es normal, ya paso mas de un mes y por mas bien que este ahi en el sentido que ha tenido mucha suerte en que lo trasladen a una prision de menores de 25 años, no deja de ser eso, una maldita prisión. asi que es normal que tenga sus dias tristes, esta luchando mucho contra eso y hace clases de dibujo todas las mñnas, a la tarde va al colegio que tienen ahi adentro o a clases de guitarra, de bateria, se anota en cualquier cosa para que se le pase el dia y eso ayuda mucho. pero claro, ya son tantos findes yendo a verlo con todo lo triste que eso significa que este finde tambien me afecto mucho a mi, le dije lo mismo de siempre que se permita estar triste para despues subir y estar con animo y fuerza y que no acumule nada porque despues es peor explotar. que desde afuera estamos haciento todo y mas, etc claro parezco la mas luchadora del mundo pero cuando salgo de ahi me salen todas las lagrimas que me aguante como una loca ahi adentro y me quedo todo el finde mal.
estoy muy feliz con el trabajo pero me cuesta mucho concentrarme y estar al 100%, mas ahora que son todas cosas nuevas y que me exijo mucho y termino agotada de animo y de cuerpo. Juan es un santo varon que me apuntala como nadie pero es como que tuve una regresión a los primeros días y siento que la fuerza se me va agotando. Igual, obvio que sigo y sigo, no pienso parar y por suerte tengo este trabajo que me esta dando esa parte de felicidad que tanto necesitaba ademas del apoyo aca de juan, mi tio, el resto de la flia de aca, mis amigos de aca y por supuesto toda la gente de alla desde mis papas y los de juan hasta el ultimo de mis amigos y amigos de juanchi que se enteraron y que estan ahi, siempre conmigo y eso me hace tan bien. y le cuento a juanchi que todo el mundo le manda fuerza y le cambia la carita.

los quiero mucho a todos,
María José


María José -- 15:49 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||