...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

10.11.06

me gusta ser conchuda y odiosa con la gente que me cae mal
me gusta que como primera impresión todos me caigan mal
me gusta que como segunda impresión muy pocos no me caigan mal
me gusta ser divinora y dar lo que sea por la gente que me cae bien
me gusta querer mucho, amar, a los que me caen bien
me gusta que la gente que odio me odie
porque no me gusta que los que odio me quieran
y no sé por qué pero eso se da demasiado seguido
me gusta no pertenecer a nada y ser la más radical con unas cosas y la más cerda burguesa para otras
me gusta vivir como vivo y no ceder en tantas cosas en las que los cuadraditos de mente creen que si
me gusta porque me hace reir y que me guste más que esos cuadraditos crean todo eso
me gusta reafirmar lo imbécil que es la gente de postal
me gusta ser llorona, llorar mucho cada vez que lo necesito y también cuando no lo necesito
me gusta ser una fiera sacada cuando me tocan lo que quiero
me gusta defender las cosas que quiero y machacar sin cesar las que no quiero
me gusta ser bruta, decir las cosas a lo bestia
más me gusta que la gente lo entienda y no lo tome como una mera agresión sino como debería ser siempre, decirse las cosas sin mierditas de clave de sol de por medio porque no hay huevos/ovarios de decir lo que uno cree
me gusta tener los mismos amigos desde segundo grado
me gusta hacer nuevos y que casi nunca lleguen a ser como los de segundo grado
me gusta con locura mi trabajo por primera vez en mi vida
me gusta que reconozcan mi trabajo porque lo hago con verdadero placer
me gusta mi humor y la gente que lo entiende
me gusta que me gusten copani y la polla al mismo tiempo
me gusta cantar canciones de cesar banana a los gritos y tener tatuado el puntito de la i de los hosen
me gusta mi adolescencia aunque no quiero volver o solo volver para los fines de semana de festipunks/bs as hardcore eteeeernos
me gusta haber garchado tanto, putaneado tanto, haberme emborrachado y drogado tanto
me gusta no haber sido una víctima de todo eso sino haberlo disfrutado
me gusta seguir haciendo lo que quiero siempre
me gusta estar tan enamorada de una persona que es libre como yo
me gusta pensar en estar siempre con esa sola persona
me gusta pensar en tener hijitos un dia pero dentro de mucho y si vienen hechos con 18 años, mejor
me gusta ser vaga, dormilona y pajera
me gusta que haya días, como hoy, que me gusto para compensar los otros

me alegra tener orejas, diría albertito, para escuchar lo que estoy escuchando ahora

y etcétera




María José -- 15:58 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||