...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

12.11.06

Caminar por Belgrano me da cierta nostalgia.
En alguna epoca de mi existencia, no se por cual extraña razon se dio que solo me relacionaba con chicas de zona norte. Asi fue como pasaron por mi vida personas del mismo Belgrano, Nuñez, Vicente lopez, San Isidro, Olivos y hasta Acassuso. Asi fue como mi adolescencia me la pasaba por ahi, tomando cerveza, visitando la diabla los viernes y haciendo todo lo que mis hormonas me pedian, cada vez que se podia. Hoy estoy en condiciones de decir que me conozco todas y cada una de las plazas del barrio. En todas estuve con alguien distinto, a los besos, con las manos inquietas, con las bocas saboreando profundidades, sentados en los bancos, tirados en el pasto, escondiendonos de los transeuntes, de las señoras que sacaban a pasear su caniche toy a las 7 de la mañana de un domingo, de los señores con sus pantalones de gimnasia y buzo deportivo modelo 1982 que osaban salir a correr mientras dos tortolitos maldecian por no tener plata para estar en un telo.
Si yo fuera una personalidad famosa, me verian en algun programa de tv conducido por una modelo de pechos turgentes, pasear por sus calles y decir cosas como: aca hace 10 años me dieron una de las mejores mamadas de mi vida. Ella se reiria, yo me reiria y seguiriamos charlando de temas muy poco importantes. Pero eso no pasa y cada vez que recorro el barrio hago mi propio city-tour, se me pasan por la mente todos aquellos nombres, con sus caras, sus cuerpos, sus historias. Mi mente se llena de aquellos momentos en que todo era mejor que ahora y sonrio, es una parte de mi, la historia de mi vida.
Caminar por Belgrano me da cierta nostalgia.


k r i s t i a n -- 21:25 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||