...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

31.8.03

Estoy seguro q si madonna beso a britney spears y cristina aguilera, fue para que pusiera su foto en esta pagina. Y para todos esos que se acordaron de los besos entre chicas despues de este suceso, sepan que yo los postie primero. [aca iria ese smile q guiña el ojo].


k r i s t i a n -- 23:22 #

30.8.03

Es hora de confirmar que todo eso que dicen de las chicas de colegio de monjas es verdad.


k r i s t i a n -- 14:58 #

Los que agitan y/o mezclan el shimmy antes de comerlo, no entienden nada de nada.


k r i s t i a n -- 02:47 #

GRACIAS POR LA MAGIA

pensaban q lo iba a dejar pasar?


k r i s t i a n -- 02:41 #

29.8.03

Hagan de cuenta que aca hay un post re divertido, q los hace reir hasta llorar, y que a la vez tiene una parte seria profunda y comprometida la cual no comparten para nada. Les da cierta rabia, no saben que comentar, dudan mucho. Porque por un lado quedaron maravillados y por el otro odian lo que dice.


k r i s t i a n -- 14:47 #

28.8.03

Algunos piensan que tener huevos es correr mucho jugando al futbol, o decirle a alguien las cosas que pensas sin titubear o tal vez enfrentar esos miedos que todo ser humano tiene en su interior.

Señores, se equivocan, todas sus definiciones estan incorrectas. Si esa frase estuviera en el diccionario diria algo asi:

el parasicologo

tener huevos: adj. llamarse horangel y salir a la calle con ese gato muerto en la cabeza, sin ningun tipo de problema.


k r i s t i a n -- 03:24 #

26.8.03

En mi proxima vida quiero ser japones.


k r i s t i a n -- 04:17 #

its only rock and roll, but i like it

ya extrañaba esto


k r i s t i a n -- 02:57 #

25.8.03

El servidor de las imagenes, no anda, blogger hasta ahi y los comentarios depende la hora. Que linda manera de empezar la semana, ya mismo me voy a comprar un viagra, no vaya a ser que esto siga asi en todos los aspectos de la vida.


k r i s t i a n -- 23:00 #

uno de los grandes misterios que me queda por resolver:


el bichito de luz ese


¿como coño llego ese bicho al display de mi equipo de musica?


k r i s t i a n -- 14:41 #

¿como va la reserva?


k r i s t i a n -- 14:14 #

El dia que sepa de que estan echas las salchichas no vuelvo a comer un pancho en mi vida.


k r i s t i a n -- 14:00 #

nos tapo el agua


k r i s t i a n -- 03:31 #

Que menem haya ganado en la 1ra vuelta de las elecciones nacionales, que bussi haya ganado una intendencia en tucuman y ahora que macri gane en las elecciones capitalinas, aumentan mas mis ganas de irme a vivir a otro lado. Estoy harto de vivir en un pais lleno de PELOTUDOS capaces de elegir a esos individuos. ¿Que tienen en la cabeza?. Los argentinos se creen piolas, inteligentes, capaces, pero en masa no son mas que un pedazo de mierda que no sirven absolutamente para nada.


k r i s t i a n -- 00:19 #

24.8.03

you re gonna fight for your right to masturbate!


k r i s t i a n -- 02:33 #

22.8.03

Cuando fueron las elecciones para presidente con mucho esfuerzo podia llegar a entender a la gente que iba a votar a menem, pero no me entraba en la cabeza que algunos pensaran en votar a lopez murphy!.
En estas elecciones de la ciudad me pasa algo parecido, puedo llegar a entender que algunos voten a ibarra, pero no soy capaz de comprender, a los que van a votar a macri!!.

Va a ser la 1ra vez en mi vida que no voy a impugnar mi voto, no porke de golpe me haya vuelto "responsable", sino porke zamora me cae muy bien. Cada vez que digo a quien voy a votar me dicen las mismas pelotudeces: "ese solo critica", "no tiene propuestas", "nunca hizo nada".

ok ok ok.

"ese solo critica": esta mal criticar?, esta mal decir q las cosas no funcionan?. o estan funcionando?. Y no me vengan con que ibarra hizo las cosas bien porke es cualkiera. Hace 3 meses se acordo de la ciudad y empezo a reacondicionar cada parque q hay. Los hospitales siguen funcionando deficientemente. Cada dia que pasa veo mas chicos en la calle pidiendo. Las veredas estan a la miseria. Ah no esperen... todos los años hay un festival de cine independiente!!.. me habia olvidado!!!.. Que bueno!!.. Listo señor inoperancia, le perdonamos todas sus deficiencias.

"no tiene ideas": alguno se habra molestado en entrar a la pagina del partido y mirar?. [www.caminamos.com.ar]. Hay propuestas que van desde las comunas en los barrios hasta el uso de software libre en las oficinas del estado para no gastar plata en licencias. Parece que los unicos candidatos que tienen ideas son esos que se gastan millones en publicidades, con plata de papa o con la plata de los impuestos porteños. Esos que tienen miles y miles para repartir volantes por toooodos lados. Imaginen a macri con los fondos de zamora. Ahi de mauricio tambien empezarian a decir q no tiene ideas. No hay caso, a la gente hay q entrarle por los ojos, aunke propongas cosas que no hiciste en 4 años, o dibujes toda una campaña para salvar a papa de pagar sus deudas.


"nunca hizo nada": Que se puede hacer teniendo una sola banca en la camara de diputados?. En una camara repleta de peronistas y radicales que tienen ideas muy contrarias a las tuyas?. Donde nadie jamas te votaria una ley. eh?

Estos son algunas de mis respuestas cuando me vienen con argumentos de ese tipo. Lo unico que kiero decir es q es patetico votar a alguien por no votar a otro. Voten en quien crean, sea ibarra, macri o el partido democrata cristiano, pero porke piensan que van a mejorar la ciudad. Y si no crees en nadie, IMPUGNA. Tambien es un opcion valida, aunke a muchos les parezca una boludes.


k r i s t i a n -- 14:56 #

21.8.03

Lo hago todos los meses. Es algo automático y hasta me parece que es lo más normal del mundo.
Pero no, si lo pienso no es normal.
Porque no es normal meterse un rollito de algodón por la cachufla, sacar el dedo, lavárselo y aún asi que quede la uña medio teñida.
(Y que nadie me venga con la pavadita de lo que es normal y lo que no lo es porque... LOS TOCO CON MI DEDO ANTES DE LAVARME. Tomá)


María José -- 17:25 #

Hace mucho calor.
Me subo al bondi después de esperarlo como media hora al sol.
Hay un viejo gritón en la parada que me pone nerviosa. Le grita a un pobre viejito que no le da mucha bola.
Hay solo cuatro personas en el bondi, mucho aire acondicionado, una maravilla.
Me siento.
El viejo de porquería se me sienta atrás.
Sus gritos de mierda en catalán tapan mi linda música.
Subo el volúmen.
No funciona.
Junto ira y mucho odio.
Imagino que al viejo le estalla la garganta y que la sangre no me mancha, por suerte.
Sigo juntando mucho odio.
Estallo.
Me doy vuelta y le grito a viva voz: ¡¡¡SEÑORRRRRRRRRRRRRR, SE PUEDE DEJAR DE GRITAR Y MOLESTAR Y DEJARNOS TENER UN VIAJE FELIZ!!!
Acto seguido dos chicos (chica y chico) de unos veintipico de años me aplauden.
Me sonrien.
Les sonrio.
El viejo se calla.
La felicidad existe. Se hace rogar. Pero llega.


María José -- 17:21 #

Porquerias que tome solo para quedarme con la latita

[entrega nro 2]


cherry coke


CHERRY COKE: coca cola + cereza.


k r i s t i a n -- 14:45 #

Alguien deberia inventar un metodo para que cuando tengamos un dia totalmente patetico lo podamos olvidar por arte de magia. Podrian ser en gotas, pastillas, un golpe, no se, algo que sea como hacer del en nuestra memoria. Pero tampoco se tendria que poder abusar, tiene que tener un maximo de uso mensual, como si fueran las faltas del colegio. Si en julio decidiste borrar solo 2 dias de tu subconciente, en agosto se te permiten 5 y asi sucesivamente. Y no quiero parches momentaneos, busco soluciones definitivas!.


k r i s t i a n -- 13:29 #

20.8.03

Que bizarro es ver cientos de cincuentonas cachondas gritando, mostrando bombachas que nunca se pondrian porke se les perderia dentro de sus culotes, cantando y diciendo a los 4 vientos todo lo que le harian a su idolo. Su idolo un viejo gordo, decrepito, que apenas puede hablar, q supo cosechar fama hace 30 años y desde que alguien lo subio a ese pedestal nadie se animo a bajarlo por miedo a la critica. De esos tipos que pasaron la frontera de lo criticable y que todo el mundo aplaude solo por el nombre, no importa lo que haga. Si se tira un pedo esta bien, si viola una vaca esta bien, perfecto, porke es EL. EL simbolo de una nacion, el maestro, a pesar de que dejo de serlo hace mucho. Es hora de terminar con esos mitos. basta, basta. SANDRO, DAS LASTIMA!.


k r i s t i a n -- 03:34 #

19.8.03

Lo malo de escuchar punk rock es que para un viaje de una hora hay que llevar como ocho cd's para no escuchar todo el tiempo el mismo repe.


María José -- 18:28 #

- a ver pibe, ¿que sabes hacer?, cual es tu habilidad?

- puedo decir muchas estupideces en segundos

- eso no me sirve... algo mas impactante, mas interesante!

- mmm se mover la birome asi

- mmm me gusta.. pero no es tan fuera de lo comun.. algo mas fuerte?

- me puedo bajar los pantalones si quiere, le aseguro q vomita al instante

- no no, esta bien, tampoco la pavada... alguna cosa menos dolorosa

- puedo morderme la lengua y..

- no, no, eso no impacta, algo que al menos sea gracioso necesito..

- lo unico que se me ocurre es esto. Soy el campeon argentino de la pulseada china, fue para lo unico q me sirvio.

- ese me gusto... bienvenido al club de gente amorfa con habilidades raras

- MUCHAS GRACIAS!!.. no se como agradecerle!!

- vamos para alla que te muestro mis habilidades.. anda cerrando los ojos y abriendo la boquita...


k r i s t i a n -- 04:13 #

18.8.03

casi nunca le pongo titulo a los post porke tengo miedo de no saber como resumir todo lo que esta escrito a continuacion en una frase corta y ni da que esto sea mas largo que el post, queda feito


o no?



k r i s t i a n -- 02:17 #

17.8.03

En la esquina de mi trabajo vive el lider de uno de los 2 seudopartidos fachos que hay en el pais. Lo curioso es que este tipo q basa su plataforma politica, entre otras cosas, en echar a los extranjeros indocumentados del pais, hace la mayoria de sus compras en el supermercado chino de la otra cuadra!!!!. Si, si, le da de comer a esos que tanto dice que le hacen mal a su tierra!!.


k r i s t i a n -- 03:28 #

¿Porque cuando alguien tararea una cancion dice: la la la la y no lo lo lo lo lo?

Ahi tienen algo para entretenerse todo el dia de la fecha. Los domingos ni da pensar demasiado.


k r i s t i a n -- 02:44 #

16.8.03

Se lo juro señor oficial, este post no es mio, me lo pusieron.


k r i s t i a n -- 03:06 #

15.8.03

Lo que sigue es una charla que tuve hace minutos por msn. Junte un par de renglones en frases mas largas para que no quede tan largo y escribi bien algunas palabras para que se entienda mejor. Espero que sea una joda y no que exista alguien que este tan echo pelota.

I JUST SOLD MY SOUL AND I AM THE ONLY PERSON THAT KNOW WHAT HAPPENS TO ME IN MANY DAYS dice:
hola como estas, me llamo juan soy d puerto rico, consegui tu email en una website satanica, quiero hacerte una pregunta amigo?
|| -- k r i S t i A n - || dice:
en una websatanica mi mail? q web?. pregunte
I JUST SOLD MY dice:
no me acuerdo amigo. eres satanico. le entregaste tu alma a satanas?. sabes yo quiero hacerlo quiero entregarle mi alma a satanas. puedes ayudarme?
|| -- k r i S t i A n - || dice:
le entregue el culo a un chabon vestido de rojo, no me acuerdo como se llamaba
I JUST SOLD MY dice:
jajajaja eres satanico si o no?. o eres gay cual d las 2?
|| -- k r i S t i A dice:
soy cornudo, sirve? o tampoco?. vos sos satanico?. sos el demonio o el de corbata? (...)
I JUST SOLD MY dice:
quiero ser satanico. quiero entregarle mi alma a satanas. quiero hablar enserio. entiendes?
|| -- k r i S t i A n dice:
escucha kiss y patea a las viejas q veas por la calle, asi se empieza
I JUST SOLD MY dice:
oka veo q relajas mucho. oka gracias por todo. amigo me ire a buscra a alquien q enrealidad desee ayudar.
|| -- k r i S t i A dice:
perdoname
I JUST SOLD MY dice:
por lo visto t aprovecha d todo para q uno no logre lo q deseea
|| -- k r i S t i A n - || dice:
pero no puedo revelarte algo tan importante. son años de preparacion
I JUST SOLD MY dice:
osea ya yo lo intente una ves pactar pero no funciono lamanera qme dijeron no funciono
o sea si enrealidad fueras satanico me ayudarias, por q t conviene entregarle mi alma a satanas d tu parte.
|| -- k r i S t i A n - || dice:
sabes lo q es un plan trabajar? es una buena manera de empezar a tranzar con el demonio
I JUST SOLD MY dice:
oka explicame bien eso
|| -- k r i S t i A n - || dice:
no es demasiado complicado, otro dia te explico. pero segui intentandolo, no vale q te lo de todo servido
I JUST SOLD MY dice:
ya tu entregaste tu alma
|| -- k r i S t i A n - || dice:
no es para cualkiera, hay q estar preparado, no es algo q se aprenda por internet
I JUST SOLD MY dice:
sabes llevo desde mayo con ganas d hacerlo, se q despue q lo haga no hay marcha hacia tras es para toda la eternidad. estoy consiente d eso. sabes y quiero servirle a el. porq el tal dios ese q esta en el puto cielo es un maricon mentiroso. q me tiene encojonao. y maldigo su nombre cada segundo d mi vida. si quiere me avisa para q seas tu quien me ayuda a pactar. si no avisame para irme y buscar otra persona
|| -- k r i S t i A n - || dice:
yo no me creo capaz de pasarte tremendo dato, proba en el justicialismo. ahi por ahi te pueden ayudar
I JUST SOLD MY dice:
donde es eso? por q no t atreves?. o sea si le sirves a tu padre satan debes servirle sin miedo ninguno. y buscarle almas. no me vas a ayudar ahora solo dimelo y pierde una alma d tu parte?. eso es todo. estoy loko por servirle y tengo muchas amistades a las cuales hare q pacten despues q yo pacte
|| -- k r i S t i A n - || dice:
no estoy listo aun
I JUST SOLD MY dice:
por q? tu pactactes?
|| -- k r i S t i A n - || dice:
si, pero tuve q hacer muchos esfuerzos. sacrificarme mucho y no me gusta hablar de eso, es algo q me trauma y me trae recuerdos duros de afrontar. ahora me tengo q ir. hablamos otro dia
I JUST SOLD MY dice:
cuidate. gracias por tu tiempo


k r i s t i a n -- 23:50 #

Antes cuando la gente queria comprar pizza, caminaba hasta la pizzeria de su barrio, sacaba un numero y esperaba que lo atiendan. Sin importar cuantos tenia adelante.

Despues a alguno se le ocurrio la genial idea de: te la llevamos a tu casa. Al principio el delivery era un lujo, asi que no importaba cuanto demorara, sobre todo porke el pibe que hacia el reparto, lo hacia a pie.

El delivery, como todo, empezo a evolucionar, se dejo de llevar los pedidos caminando y se empezo a usar la bicicleta o el ciclomotor, con una rara caja atras.

El cliente de a poco se empezo a poner mas exigente, ya le molestaba esperar 45 minutos como antes, ahora queria la pizza en 20. Sin importarle que hubieran cincuenta vecinos tan comodos como el que tambien llamaban a la misma hora para realizar sus pedidos. Para subsanar este inconveniente, hubo que empezar a llevar mas de 1 pedido por vez, ya que muchos vivian a solo metros de distancia. Ahi nacieron las bolsas termicas, para conservarlas calientes.

Como siempre pasa, cuando la gente se siente comoda, empieza a romper las bolas y a pretender mas, con la amenaza de sino llamo a otro lado. Asi fue como los que vivian en edificios y antes bajaban sin problemas a recibir la pizza, comenzaron a pedir que se las suban. Sin darse cuenta que sino hay seguridad en la puerta, no se puede dejar la moto sola ahi afuera porke te la afanan. Sin pensar en que cuando el pibe sube esta perdiendo tiempo, por ahi tarda el ascensor, por ahi baja y la puerta de abajo esta con llave. Y asi varias cosas que pueden suceder. Pero total, ya me dejo lo q queria, q se joda.

Pero como si todo esto fuera poco, ahora hay algunos que me preguntan: "no le podes decir al pibe que me compre cigarrillos en el kiosco?".

...

NO QUERIDO, NO!!!... PORKE NO PEDIS TAMBIEN QUE ME GARCHE A TU MUJER POR VOS, DALE; TOTAL, COMODO DE MIERDA, NI QUERES MOVER EL CULO PARA FOMENTAR TUS VICIOS. INFELIz. NO LE VOY A DECIR UN CARAJO AL PIBE QUE TE COMPRE CIGARRILLOS. VENDEMOS PIZZA, NO SOMOS TU MUCAMO!!. EN CUALQUIER MOMENTO ME VAS A PEDIR QUE LE LLEVE FLORES AL CEMENTERIO A TU VIEJA, YA QUE VOY A PASAR POR AHI CERCA... IDIOTA, IDIOTAS, VAYANSE A LA MIERDA!.
GRACIAS.


k r i s t i a n -- 14:27 #

¿Porque me cuesta tanto masturbarme abajo del agua?

Ya pasaron 10 años desde que mi profesor de 7mo grado leyo esa pregunta anonima en una clase de educacion sexual. Fue la primera vez que senti que no estaba tan echo mierda como pensaba.


k r i s t i a n -- 01:38 #

13.8.03

También hay muchos hombres que, porque te quieren voltear y no pueden, se hacen amigos.
(Gracias Juana)


María José -- 17:49 #

un blog es popular cuando un post tan pelotudo como este tiene mas de 20 comentarios [si es que andan]


[continuando con lo q decia el toro]


k r i s t i a n -- 07:57 #

Polino volve, te perdonamos


k r i s t i a n -- 03:19 #

12.8.03

Porquerias que tome solo para quedarme con la latita

[entrega nro 1]


hop (?)


Hop: bebida sin alcohol obtenida de hierbas. Marcela, cardamomo (??), carqueja (??), canela, tomillo, manzanilla. Industria Argentina.


k r i s t i a n -- 14:50 #

alcohol - seguis con el alcohol - no podes parar - tu chica te dejo - y te pinto el bajon - no dudes y busca nuevas experiencias - llama a tu tio, el q vive en el campo y pedisela prestada - mumu la ovejita mimosa nunca te va a rechazar - fiesta fiesta y chau problemas!!


k r i s t i a n -- 00:03 #

10.8.03

Fue un flash, todo alrededor desaparecio, ella era la unica q ocupaba la escena, mi cabeza, mi todo. Nunca me habia sentido tan atraido por alguien y era la 1ra vez q la veia en mi vida. Tenia que hablarle. Me meti, charlaba con conocidos mios: "hola soy kristian, actor porno desocupado". Se rio.... Bien!. bla bla bla. Los otros se fueron llendo y quedamos solo un amigo y yo. no parabamos de mirarles las tetas, los labios, la cara integra. se reia de cada pelotudes que yo decia. no me acuerdo como descubri que la tenia en icq. seguimos nuestra charlas de manera virtual. no paso ni una semana, salimos a boludear por ahi. birra, cine, plaza. yo la miraba y no podia creerlo. hablamos toda la noche. no me anime a encarla ni a intentar algo. DEMASIADA mujer para mi. me inhibia. nos reimos mucho. muchos puntos de vista parecidos. muchos no. birra y birra. la acompañe a la casa. no paso nada. 15 dias despues, villa gesell. 16 de enero del 2001, un poco despues de la 1 de la mañana. "heeeeeey kriiiisssssss". era ella. viene corriendo y me abraza. mis amigos no entienden nada. yo menos. pero que me importa. charlamos un ratito. mi mira a los ojos. pone cara de pobrecita. mirada tierna. te puedo dar un beso?, me dice. el corazon se detuvo. la avenida 3 kedo en silencio. mi mente se puso en blanco. si. estuve con ella hasta las 6 de la mañana. fuimos a su casa. yo ya estaba en una nube de pedos incomprensible. ahi estaban los amigos. fuck!. charlamos, desayunamos. camine mas de 10 cuadras solo, sin entender nada, pero nada. entre a la casa que alquilabamos. fui derecho a la heladera, destape una cerveza. me sake la ropa, en calzoncillos, sentado en la cama, solo, brinde por lo que habia pasado. dia siguiente. otra vez av. 3. otra vez me ve. otra vez hablamos. otra vez toda la noche con ella. queria ir a la reina. yo no tenia plata, ella entraba gratis. las amigas estaban adentro.. me fui. Yo estaba con otra chica, que cuando me vio con esta otra, se enojo y no me hablo mas. me chupaba tres huevos. pasaron los dias, no me la encontre mas. me preocupe, pense q la habian echado del lugar donde estaba. pero no sabia q hacer. deje pasar los dias. 5 exactamente. a la distancia la veo venir, pollerita escocesa, medias red y de la mano de otro pibe. se me vino el mundo abajo. el era amigo de un amigo q la conocio cuando fue a visitar no se a quien que vivia con ella. el la cuido mientras ella estaba en cama. yo no habia ido a visitarla por vago o incertidumbre o por no molestar. estuvieron de novios 1 año y pico. el la dejo despues q ella empezo a tener atakes de panico y la tuvieron q medicar. idiota, idiota!. le habia perdido el rastro. hace un par de meses empezamos a hablar de vuelta. nos llevamos bien. sigue siendo hermosa. yo sigo siendo el mismo boludo. pero ya no es igual, paso demasiado tiempo. solo una persona me hizo olvidarla, pero no esta mas conmigo, por eso los recuerdos lejanos se apoderan de mi. Creo que nunca supo todo lo que significo para mi o lo q disfrute esas pocas horas en que estuvimos juntos. A esta altura ya no hay nada que hacer, el juego se acabo y no tengo mas fichas.


k r i s t i a n -- 06:15 #

9.8.03

Desde que vi la publicidad en una chery, hace ya mas de 10 años, me pregunto si esto sirve para lo que dice o es un mito.


k r i s t i a n -- 04:06 #

8.8.03

Desembuchá, chancle!


María José -- 16:48 #

Enumeración de situaciones

- Juan se fue hoy a Buenos Aires después de un año y poco de vivir en Barcelona.
- Yo me quedo en Barcelona después de un año y poco de no ir a Buenos Aires.
- El está de vacaciones en su laburo.
- Yo cambié de laburo y no vacaciono nada.

Conclusión

Como persona adulta que soy solo me limito a expresar:
¿¿¿¿POR QUÉ???? ¿¿¿¿POR QUÉ EL MUNDO ES TAN INJUSTO???? ¡¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO VALE!!!! ¡¡¡¡YO QUIERO ESO!!!!


María José -- 15:24 #

7.8.03

pararararararararararararar


- SEÑORAAAAAS Y SEÑOREEEESSS... UNA VEZ MAAAS ENTRE USTEDES.... EL CIRCO!!!.. COMO TODOS LOS DIAS 7 Y HOY EN AGOSTO EN LA FUNCION MAS IMPORTANTE DEL AÑOOOOO... PASEN Y VEAN.. PAAAAASEN Y VEEEEEAN!!... CONTAMOS CON UNA GRAN ESTATUA QUE HARA LOS MILAGROS QUE USTEDES LE PIDAN...

- yo podre conseguir trabajo??.. hace 5 años que ni una changa hago

- mas bien, es el circo de los milagros... EL CIRCO SAN CAYETANO LE DA TODO LO QUE NECESITA!!!.. ENTRE Y SEA FELIZ!!... HAGAN 12 CUADRAS DE COLA PARA VER UNA IMAGEN ATRAS DE UN VIDRIO... PIDANLE, RECENLE.. EN EL CIRCO TODO ESTA BIEN VISTO.. DISFRUTEEEN...

- yo vengo hace 10 años y sigo desocupado.. creo que me estan cagando

- jamas amigo.. en el circo el q viene todos los años se puede llevar esta espectacular estampita q pusimos en oferta.. ENTREEEEEEEN ENTREEEEEEEEN.. VEAN ESTE MARAVILLOSO ESPECTACULO... CAMARAS DE TV POR TODOS LADOS, VIEJAS LLORANDO POR TENER UNA VIDA DE MIERDA... IMPERDIBLE... ASISTAN A ESTE MILAGRO ARGENTINOOOO

- deme 3 mayores y 2 menores

- gracias, que se diviertan.... LA MEJOR FUNCION DEL AÑO.. NO SE LA PIERDA.. NO SE LA PIERDA.. ULTIMAS 10000 UBICACIONES... HASTA QUE NO ENTREN TODOS NO NOS VAMOOOOOS.. PASEN Y VEANNNN PASEEEEN.. NO SE LO PIERDANNNN... TODO A CAMBIO DE UNAS MONEDAS... UNAS MONEDAS EN LA LIMOSNA LE CAMBIARAN LA VIDAAAAAAA... NO SE LO PIEERDAAAAAAAANNNNNN.. SAN CAYETANO CIRCO... LO QUE SU AUTOESTIMA NECESITA!!!!

[update: la imagen de arriba]


k r i s t i a n -- 02:24 #

6.8.03

"y vos viste como es el TREN, en cualkier momento se le pincha una GOMA y tenes q kedarte ahi esperando a que la arreglen"

Solo una pequeña muestra de las cosas que tengo q oir a diario en el trabajo.


k r i s t i a n -- 22:20 #

free willy


k r i s t i a n -- 14:45 #

yo adoro a esta señora


María José -- 10:20 #

¿Todas las darks son frigidas o todas las frigidas son darks?


k r i s t i a n -- 01:28 #

¿Para que sirven los granaderos?


k r i s t i a n -- 00:46 #

5.8.03

¡¡¡¡Gracias Kris por tu trasnoche de entretenedor de lisiadas!!!! ¡¡¡¡Vos si que sabés como descontrolar a lo loco!!!!


María José -- 18:11 #

Ayer me miré al espejo con la remera de Cadena y tenía 16 años.


María José -- 09:43 #

A veces uno escribe un post re pedorro y se llena de comentarios y se arma toda una discusión alrededor. Y a veces uno escribe el post de su vida y la gente pasa olímpicamente. Sobre gustos no hay nada escrito dirían mi abuela o Bucay.


María José -- 09:37 #

ay, mamá pulpa!!!


María José -- 04:16 #

4.8.03

.


k r i s t i a n -- 20:42 #

Estoy solo, sucio, despeinado, chivado, descalzo, recien levantado, con un aliento q mata, con marcas de mordeduras en mis hombros realizada por un amigo borracho (...).
Es el momento ideal para componer una cancion desgarradora y saltar a la fama. Pero no, solo me limito a molestar a mi gato y comer galletitas saladas. BAH!


k r i s t i a n -- 16:31 #

"Me la paso tratando de poder zafar, busco estar bien y consigo estar mal, nunca llego donde quiero llegar, mi sangre se enfría, el feeling se va. Vos acá, yo allá, así nunca nos vamos a poder encontrar"


k r i s t i a n -- 02:07 #

3.8.03

¿en que se parecen esto y esto?

EN TODO!!!!
[seleccionar arriba de este renglon para leer la respuesta correcta]


k r i s t i a n -- 23:55 #

2.8.03

HEY! como q termino ser urbano???.. yo afane un supermercado chino (y no vino), junte carton (y no vino), me hice travesti (y no vino), tuve un hijo con mi hermana (y no vino), tome keta (y no vino), desarme un auto (y no vino), secuestre a un empresario (y no vino), vendi merca (y no vino).

GASTON, ¿¿¿QUE MIERDA ME FALTO HACER PARA SALIR EN TU PROGRAMA???.


k r i s t i a n -- 03:26 #

1.8.03

Una frase odiosa que hoy gritó un gordo argentino en la terracita de un bar: "Salgo de Guatemala para meterme en Guatepeor".


María José -- 18:20 #

Odio que la cantidad de páginas de un libro sea parte de la crítica.


María José -- 15:04 #



k r i s t i a n -- 03:47 #

Segun las estadisticas durante el mes de Julio hubo gente que entro aca buscando cosas como estas:

* conquistar a una chica mentalmente [loser del mes]
* adicta al meo de los hombres [freak del mes]
* rodriguez saa pene [enfermo del mes]
* vendo organos
* kelly osbourne desnuda
* fotos de muertos asquerosos
* CHICOS CHUPANDOSELA
* GORDAS CAGANDO
* como se depilan los genitales [ndelA: aprende solito como yo gil!)
* cochinadas
* ancianos gay
* celuliticas
* fotos de gente deforme
* como autochuparse
* hernan caire desnudo
* nombres futbolistas gracioso
* fotos de profesoras en ropa interior gratis
* la mas culona
* Waterpolo foto desnudo
* club de fans de leonardo favio
* fucking argies
* cosas raras en el culo gay
* como demostrar a mi chica que la quiero
* veganos mienten
* Me sangra el ano despues de cagar
* FOTOS DE CHICAS JUGANDO CON BOSTA
* hombres zoofilicos
* fotos gratis de tetas caidas
* historia del Hombres con el pene mas grande
* gay metiendose la mano al ano
* fotos vergas de futbolistas
* linda blair a los 12 años y en ropa interior
* Fotos de el peor hombre deforme del mundo
* marcelo tinelli y los gomas
* comportamiento de los niños con tendencias femeninas
* trucos para que mi pareja me adore
* pepepepepe musica
* charly breaker y los gemelos
* quiero coger y me paguen por eso las mujeres
* ODIO A SHAKIRA POR PUTA
* chicas argentinas CON toallitas
* FRASES DE CIRILO EN CARRUSEL
* fotos de gente desnuda en las calles de argentina
* imagenes cancer de boca


k r i s t i a n -- 03:46 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||