...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

16.10.03

ser torero es ser un pelotudo
porque no me digas que embutirte en esos trajes de mierda, todos alentejuelados y ponerte delante de un torito a hacerte el kanchero, total tenes 80 nabos como vos para defenderte.. no me digas que eso no es ser un pelotudo hijo de puta.
ahora, si yo, que nunca terminaré de aprender los miles de modismos que tiene este idioma en este país, veo en la tele que a un subnormal de Gran Hermano 5 debatiendo sobre no sé que taradeces la gente le grita "Torero, torero"!, yo me pongo muy contenta porque pienso: claro! esta gente tiene una clase increíble y para no gritarle capullo y gilipollas en la tele le dicen torero que es una forma muy sutil de putear con elegancia
pero no, me vengo a enterar, para mi indignación, que gritar torero es como decir capo, ídolo, maestruli.
entonces yo puteo y pataleo porque convengamos que ser torero es ser un pelotudo

N. de la R.: cómo descarga decir tantas malas palabras juntas, qué lo tiró.


María José -- 15:35 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||