Me gusta mucho mentir. Pero solo con cosas que sean muy poco creíbles. Entonces mi desafio es lograr que alguien se las crea.
Un día de 4º año estabamos en el aula y no sé por qué nombré a mi hermano Juanchi. Entonces una mina que se sentaba atrás mio me preguntó cual era el nombre verdadero de mi hermanito.
Yo (cara de poker): JUAN INÉS
Ella: ?? Cómo Juan Inés, no puede ser...
Yo: si, lo que pasa es que mis viejos se llaman María Inés y Juan José. A mi me pusieron María José y para mi hermano solo quedó Juan Inés o Inés Juan si nacía nena.
Listo, se quedó ahi. Ella sacó a relucir su orgullo y se hizo la que se desentendía del tema pero su cara me decía que estaba contrariada y no sabía si creerme o no.
Estuve tentada de decirle que mis viejos, después de nosotros dos, se habían separado aunque se amaban porque ya no tenían más nombres y bla bla pero me aguanté para no estropear mi obra maestra.
Fines de 1996 (5º año)
Otra charla en medio de una clase. De nuevo hablando de la flia y no sé porque digo que mi hermano se llama Juan Daniel.
Grito ensordecedor de la mina, cara desencajada y dedo acusador contra mi: "AAAAHHH!!!! YO SABIA, YO SABIA QUE NO PODIA SER, QUE NO SE PODIA LLAMAR JUAN INES!!!"
Intenté decirle que era uruguayo, pero claro, era tarde, el daño ya estaba hecho.
Soy una maestra de la mentira, lo sé, no hace falta que inunden los comments diciéndolo.
Pero bue, no soy perfecta, conquistaré el mundo a base de mentiras increíbles el día en que aprenda a mentir sin olvidarme de mis propias mentiras.
He dicho.
N. de la R.: Tengo mentiras para inundar este blog pero las voy a ir dosificando asi no los aburro mucho. Además voy a avisar cuando sea mentira para que no salte el chiste fácil y que todos mis post pasados y futuros caigan en la vil falacia. Kris, estas avisado.
|| Todo lo escrito en esta
pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es
pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases
contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente.
Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||