...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

17.10.03

"Gracias por haber venido, no sabes lo feliz que me pones, vos no te das una idea de lo que significa que te acuerdes de mi y estes aca, no te podes imaginar, yo te considero mi amigo, deje tantos amigos alla... a veces me acuerdo de todas las cosas que hacia y me rio solo.. me acuerdo de mi cumpleaños, que brindamos con champagne..... de como jodia!!.. gracias por venir, en serio, una sorpresa asi no me la esperaba, estoy muy contento... segui viniendo, por favor te pido, me hace bien..".

El viejo estaba emocionado, detras de sus lentes se le veian sus ojos llorosos y expresivos. Hacia por lo menos 6 meses que no lo veia. El era vecino de la pizzeria donde trabajo y todos los dias pasaba a romper las bolas. Gritaba, cantaba, se reia, se ponia una mano en la panza levantaba la otra y hacia como que bailaba tango. Muchas veces me llamaba por telefono porque estaba aburrido y queria joder con alguien. Nunca en mi vida conoci a un viejo con tantas pilas.
Una vez me confeso que el no habia sido siempre asi, antes de quedarse viudo era un tipo serio, muy serio, cuando se quedo solo sufrio una fuerte depresion que casi lo mata. Ahi se dio cuenta que no podia seguir llorando por los rincones, asi que hizo lo contrario: se empezo a divertir. "voy a ser como todos los viejos? q se quejan... que les duele aca.. que les duele alla... que se vayan a la puta que lo pario". Todos en el barrio lo querian y jodian con el, pero nosotros eramos sus preferidos, todavia no se porque, pero me alegro que asi haya sido.
De un dia para el otro desaparecio, semanas despues supimos que la hija se lo habia llevado porque se habia enfermado y lo estaba cuidando en su casa. Paso el tiempo, se puso mejor y decidieron meterlo en un geriatrico para que este bien atendido y no solo en su dpto como estaba.

Ahi fue donde lo fui a visitar el lunes pasado. "No sabes el quilombo que armo aca!!.. los vuelvo loco!!..." me dice orgulloso, lo miro y no tengo dudas. La semana que viene cumple 91 años y se lo van a festejar. Ya me lo imagino sonriente, exhibiendo los dos dientes que le quedan, jodiendo con las enfermeras y bailando un tanguito, solo como el sabe hacerlo. Espero poder estar.


k r i s t i a n -- 05:10 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||