...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

21.10.03

El tipo más imbécil de mi vida

Año 1999
El imbécil en cuestión era amigo de un amigo mio. Lo vi y me pareció que estaba muy bueno y que me lo quería chapar, etc.
Nos vimos un par de veces y la verdad es que mi calentura era muy grande porque me tuve que aguantar sus aventuras de estudiante en una escuela pésima de periodismo deportivo, que las tres veces que lo vi me hable de que apasionante era leer El Lobo Estepario (darling, ¿cómo puede ser que tardes ocho meses en leer un libro?) y demás pelotudeces que yo mucho no sentía porque el tipito me volvía loca (léase me re calentaba).
Al final, mi amigo lo llevó a una fiesta en lo de Kati. Ya entrada la noche y bastante beoda me encontré chapando apasionadamente con el chabón. Qué bueno, por fin.
Nos vamos a un cuarto vacío de la casa, nos arrojamos apasionadamente sobre la cama y cuando estabamos luchando con las ropas, me agarra la cabeza con las dos manos, me mira fijo super sexy y me dice: TE GUSTO PORQUE SOY CULTO, ¿NO?
Voy a evitar describir mi reacción porque casi me vuelvo loca. En ese momento mi cerebro tardó mucho en comprender su pregunta. Creo que hubiera pasado en cualquier momento porque semejante pregunta idiota de mierda es difícil de digerir.
Puse cara de culo mal y le dije: NO
Después pensé que lo mejor era apartar si imbecilidad de mi cabeza y seguir haciendo lo que me había interrumpido y mi naturaleza seguía pidiendo.
Pero no duro mucho: el culto tenía menos swin que un pedazo de madera balsa flotando y encima tenía el pito más chico del mundo.
Asi, con todos ustedes, presentado y masacrado el tipo más imbécil de mi vida.

El final fue un poco violento porque el tipo terminó de sacarme asi que salí semi desnuda del cuarto, en medio del "todo" (nada) y le tire un libro de medicina que había en el escritorio del cuarto al grito de "Tomá, culto". Lo disfrute mucho. Lo del tirar el libro, claro.


María José -- 15:38 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||