...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

24.9.03

- hola, si, yo llamaba para asociarme
- JA!.. lo siento pibe, pero las vacantes se acabaron
- por favor señor, hace años que estoy por hacerlo, pero soy un vago, y me colgue..
- tenias que haberlo hecho en aquella oportunidad, ahora la veo jodida
- no hay ni una minima posibilidad?.. lo necesito enserio.. ya me canse de esta situacion.. necesito su ayuda
- no se.. no se
- POR FAVOR, estoy de rodillas!! encima en un telefono publico en plena avenida santa fe, la gente me mira raro. Deme la chance, por favoooor
- no es tan facil, dejame explicarte algo: en los ultimos años los asociados crecieron un 1000%, no me preguntes a que se debe, porke no tengo idea, se habra puesto de moda, o algo asi. Agrandamos las instalaciones al maximo de nuestras posibilidades y ni asi alcanza. Estamos sobrecargados. Buscamos que nuestros socios esten comodos, no apretados como sardinas. Ya sufrieron bastante, por algo llegaron aca. Asi que entende que es complicado aceptarte.
- entiendo lo que me dice, pero ud sabra como me siento, ya estoy harto, esta situacion me supera dia a dia. No se si soy yo o que. ES IMPORTANTE que pueda ingresar.
- mmm mira, la primavera suele ser una temporada en que toda nuestra actividad se trankiliza un poco y mucha gente se borra. Todavia es temprano para saber que va a pasar en esta oportunidad, pero sonas desesperado, asi que vamos a hacer una excepcion. Pasa el lunes a 1ra hora con una foto 4 x 4 y tu documento.
- GRACIAS GRACIAS, NO SABE CUANTO ME AYUDA.
- de nada pibe, espero que no me defraudes eh!.. bue.. asi te doy la bienvenida al "CLUB DE LOS BOLUDOS QUE LAS MINAS QUIEREN SOLAMENTE COMO "AMIGO". Aca aprenderas a vivir con esa carga encima, te lo aseguro.
- eso espero.. muchas gracias, hasta luego
- chau querido.


k r i s t i a n -- 23:51 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||