...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

2.7.03



"No me hubiera perdonado nunca el llegar a viejo, el haber estado en italia y no haber conocido a un hombre tan grande como Mussolini. Me hizo la impresion de un coloso cuando me recibio en el palacio Venecia. (...) Entre directamente a su despacho donde estaba el escribiendo, levanto la vista hacia mi con atencion y vino a saludarme. Yo le dije que, conocedor de su gigantesca obra, no me hubiera ido contento a mi pais sin haber estrechado su mano"
[PERON en Yo, Juan Domingo Peron]

"El peronismo fue une mezcla de bonapartismo y fascismo, y Peron un cinico, locuaz y mendaz dominador, con odio a la cultura, resentido, de conciencia fria y demagogo. Peron se dirigio a los resentidos, a los iconoclastas, a los individuos sin nobleza, a ese populacho desdichadamente mayoritario y dueño de un poder nunca antes ejercido. (...) Tenia en sus manos un intrumento de fascinacion omnipotente: el dinero; de el usan los tiranos mas q del latigo, con el dinero hipnotizo a las masas, lo uso como una droga, era el opio q le daba al pueblo. (...) Peron les decia "compañeros" en sus discrusos, pero la muchedumbre no sabia q a la noche, vestido de elegante smoking y entre escotes y bicornis cenaria opiparamente con prelados, banqueros, damas de su corte, etc.. y luego se acostaria en cama de sandalo, con pijama de raso, aunque se proclamara ante ellos como el "primer trabajador"
[EZEQUIEL MARTINEZ ESTRADA en que es esto?]

"Peron constituyo el mas activo de los elementtos pronazis del gobierno revolucionario y comenzo a utilizar los tipicos metodos aconsejados por la tradicion nazi fascista. Para cumplir esa finalidad, Peron descubrio un instrumento de accion inestimable: su capacidad de orador capaz de usar el tono, el vocabulario y las ideas mas apropiadas para convencer a las masas argentinas, en especial a las masas suburbanas. Este elemento cuyo valor acrecentaba la radiotelefonia, habia de constituir en lo futuro un imponderable de la politica argentina. Poco a poco la revolucion impopular comenzo a hacerse popular, sin que los politicos de las clases medias lo advirtieran.
[JOSE LUIS ROMERO en las ideas politicas en la Argentina]

A 29 años de su muerte, recordemoslo como se merece.


k r i s t i a n -- 03:26 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||