...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

2.7.03

Las cosas que tengo que hacer para ser famosa (contado en muchas oraciones con punto y aparte)

Ayer llegué a casa y en la esquina había un policía cortando el tráfico y un camión de bomberos con una escalera laaarga en la puerta de mi edificio.
Yo pispié un poquito y me metí en la verdulería porque no tenía nada para almorzar.
Le pregunté a la verdulera que pasó y me dijo que se había caido una ventana y que sé yo.
Yo: uy, que bajón. y justo en mi edificio!
verdulera: y no será de tu piso? no?
yo: no, no creeeeeo. a ver? salgo y cuento los pisos y me daba como que era el 7º y yo vivo en el 8º.
me vuelvo a meter en la verdulería y de repente aparece la portera a los gritos diciendo: ven ven!!!! es en tu piso!!! los vidrios casi matan a mi nieta!!!
subo a lo loco y había un bombero adentro de mi casa terminando de romper toda la ventana para que dejen de caer pedazos de vidrio con el viento. (fue algo muy bizarro entrar a mi casa y ver a un bombero).
Todo esto sucedió por una reputa vez que me dejo abierta la ventana y porque en esta ciudad hija de puta está haciendo 35º por día pero hay un viento re conchudo que solo da más calor y encima rompe ventanas.
La nieta de la portera se cortó bastante pero por suerte nada grave.
Ya barrí y aspiré 80 veces y sigue saliendo vidrio de no se dónde.
Ahora soy famosa en el barrio y en el edificio como "la chica de la ventana" (hoy ya me hablaron dos peluqueras que nunca había visto y cuatro vecinos que tampoco conocía)


María José -- 11:42 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||