...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

11.7.03

- hola, me dijo.
- hola, le respondi; casi sin mirarla. Estaba cansado y no tenia ganas de hacerme el simpatico.
- sabes que?, me encanta eso que estas leyendo. Soy fanatica de cada uno de los libros que lees.
Eso acaparo mi atencion, levante la vista y la mire. Era rubia, no muy alta con un par de piercings en la cara, en los mismos lugares q los mios.
- ah si?.. que mas leo?. Le pregunte como desafiandola.
- mi libro de cabecera es la senda del perdedor, no se si esto te dice algo.
Eran las 2:45 de la tarde y estabamos sentados en el ultimo asiento de un mugroso colectivo 53.
- te conozco de algun lado?. Le clave la mirada en las tetas, a simple vista parecian hermosas, era inevitable no detener mis ojos en ese sitio.
- vos no, pero yo si. Se todo de tu vida. Todo lo que a vos te gusta, a mi me gusta. Todo lo que vos odias, yo lo odio. Leo, miro, escucho, consumo lo mismo que vos. Entiendo y comparto cada una de tus actitudes en la vida.
- que clase de droga tomaste?. Esto es una excursion del moyano?. No entiendo.
- mira, te lo voy a demostrar. Vos estas sentado justo en este lugar por una razon, o no?.
- y.. si... a ver ud que lo sabe todo, digame porke me puse aca y no 2 asientos mas adelante?
- siempre elegis los ultimos lugares por si se sube alguna vieja de mierda y tenes q pararte para q se siente. Es dificil que llegue hasta tan atras sin que alguien lo haga antes que vos. Y te digo mas casi siempre que pasas de tutear a alguien a tratarlo de ud es porke en esa frase vas a meter alguna ironia o pavada asi.
La verdad que mucho no entendia, no habia desayunado asi que era imposible echarle la culpa a alguna galletita en mal estado q me hiciera alucinar.
- de donde saliste?.
- de por ahi. Que mas necesitas para convencerte?. Tenemos absolutamente todo en comun, hasta mentalmente. Opinamos lo mismo sobre el aborto, las drogas, las mujeres, el futbol, la politica, la musica, el sexo, el pais, el trabajo. Hasta soy adicta al helado de dulce de leche, como vos.
- porque te tendria que creer?. Vos no existis, no puede ser cierto.
- desconfia. No me conoces, yo tambien lo haria.
- que queres de mi?
- a vos. Quiero que estemos juntos. Soy la mujer de tu vida y vine a decirtelo.
No sonaba mal. Supuestamente teniamos todo en comun, y de fisico era tal como me gusta. Rubia y tetona. Me quede en silencio mirandola. Despues fije la vista en la ventanilla.y asi me quede por un buen rato.
- sabes que?, dije por fin, no somos iguales. Yo no quiero estar con alguien hecho a mi imagen y semejanza. Me aburriria, te odiaria a la semana. No me creo el centro del universo, no pienso que todo lo que hago es lo unico que esta bien. Quiero tener cosas en comun con la otra persona, claro esta, pero tambien quiero aceptarla como es, con sus defectos y virtudes. Quiero meterme en su mundo, ver q piensa, conocer otras cosas, respetarla en sus decisiones. No necesito a mi lado una marioneta q se rie de todos mis chistes, que no me discute nada. Me irritaria. ?donde esta el desafio?. Para eso me compro un perro faldero que no me contradiga y me siga en todas mis locuras.... No se, me pareceria una mierda.
Me miro como resignada. Y no dijo nada. No habia nada que decir. O si, pero se callo. 10 minutos despues me tenia que bajar. Le di un beso, la abrace, le agradeci por intentarlo y por no querer cambiarme. Me pare, toque el timbre, y me fui, para nunca mas volverla a ver.


k r i s t i a n -- 04:28 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||