Cosas que odio que hacen los argentinos muy pelotudos cuando se autoexilian en España (y supongo que en cualquier otro país):
- Comer compulsivamente todas las golosinas que le mandan o consiguen cerca del Consulado. Por ejemplo comer alfajores de fruta solo porque extrañan. Y encima pagar unos tres euros por cada uno (léase como nueve pesos).
- Tomar mate cuando en Bs As aseguraban ser de la Liga Anti Mate.
- Escuchar cumbia, tango y folckore (en Bs As eran heavies o darks).
- Hablar en lunfardo.
- Se quieren hacer amigos de todos los argentinos que se cruzan porque "somos todos compatriotas" (Y no, mirá, vos sos un pelotudo allá, acá y en la luna, querido).
- Opinan que todos los gallegos son unos pelotudos y que todos los argentinos son unos fenómenos, fieritas capos masters (es obvio que usan este vocabulario). Yo digo: ¿Y por qué no te quedaste allá, papá? (Les tengo que hablar en su idioma para que me entiendan)
- Se pelean con todos los que simpatizan con Saviola, Riquelme, Aimar, etcétera y les espetan en la cara que ellos "los siguen desde la primera época".
- Le hablás de cualquier cosa de allá y se hacen el 'guachoespañolsoyultraeuropeo' y te dicen: "ay no, no me acuerdo ¿Quién era Pergolini? o ¿Qué era Topper?"
|| Todo lo escrito en esta
pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es
pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases
contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente.
Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||