...apathy...apathie...apatisk...

papeles para nadie, todos somos ilegales.

[archivos]

 

[links]

[ [ l e t r a s ] ]

bibliotecavirtual beat 57

bukbooks

genio maligno

letra e

osvaldo bayer

proyecto inacayal

[ [ m u s i c a s ] ]

f a [k] i u

loquero

stay free

superheroes

[ [ b l o g s ] ]

autoliniers

calles de baires

cronicas de ñoña

es lo que hay

katarsis

maldita mateina

malentretenido

tonico para ensoñar

[ [ f o t o s ] ]

fetiche

oh xim

irene aranda

psycho art

salvaguardate

accion fotografica

[ [ o t r o s ] ]

agora tv

cine bonito y barato (e.a.)

f.l.a.

indymedia argentina

lavaca.org

prensa de frente

presos 4f

yo aborte

zanon

30.12.02

Hace un rato estuve discutiendo con un borracho en el laburo (si, otra vez).
Fue una conversacion larga y molesta. Este tipo es un portero q vive cerca de la pizzeria y ya habia tenido problemas con mi viejo.
Vino, pidio una pizza, empezo a delirarlo a mi viejo con se con q, bla bla bla, q la keria rapido, q no podia esperar (todo esto en plena hora de trabajo), bla bla. Hasta q no aguante mas y me meti:

- mira, si keres pizza instantanea anda 10 cuadras para alla q te la preparan
- vos no te metas, aca la cosa no es con vos
- me meto todo lo q kiero, vos aca entraste solo, asi q te podes ir si no te gusta.

(...)

- y esos aritos q tenes, te pongo una trompada y te los hundo hasta el cerebro.
- si me alcanzas, con esa panza de vino no creo q llegues muy lejos
- keres probar?
- kien te crees q sos? superman?, entras aca haciendote el rudo, tomatelas.
- keres probar?

Yo peso 62 kilos, este tipo mas de 100, al minimo roce me deformaba, asi q no daba hacerse el macho. Igual yo no le puedo pegar a nadie, pero siempre esta el cuchillo q se usa para cortar la pizza para igualar las cosas.

Siguio bardeando para todos lados y me segui metiendo:

- vos callate, te falta mucho, tenes q vivir 40 años mas todavia
- lo unico q espero es no llegar a esa edad como vos. Seria muy triste.
- bla bla bla

La discusion duro bastante. Amenazo con volver cuando este sobrio y no se cuantas cosas mas.

Lo mejor fue la despedida. Ya se estaba llendo, no se q gritaba desde la puerta, lo salude con mi mano y le grite: "Chau, chau, dejame bien limpita la vereda mañana". Se puso como loco. "ehh.. pendejo... vbhuhuhfbuhbuhfhbbf (epitetos q supongo despectivos hacia mi q no entendi)".

Ya lo saben, si no posteo en un par de semanas, es porke volvio, me cago a tiros y me tiro en una zanja.


k r i s t i a n -- 00:27 #

[identikits]

k r i s t i a n
maría josé
raisher (a) hotmail.com

 

[misc]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site Feed

|| Todo lo escrito en esta pagina es pura fantasia, cualkier similitud con tu patetica realidad, es pura coincidencia.
No se lastimaron animales en la realizacion de este blog, ni se usaron gases contaminantes para el medio ambiente.
Permitida su reproduccion parcial y/o total, siempre que se cite la fuente. Puede causar trastornos severos. Consulte con su medico de cabecera.||